domingo, diciembre 14, 2008

"Incluso ante el mismísimo apocalipsis... Seguiré actuando igual."

Antes de nada felicitar a Artemis por haber visto Zombie Strippers y haber vivido para contarlo, te has ganado un puesto en el valhalla tío. Y ahora vamos con el resto del post.

Parece que últimamente he conseguido tener mas visitas en el blog, tengo por costumbre mirarlo cada par de días en google analytics y parece que la cosa poco a poco va subiendo. Zalo insiste que es por la nueva cabecera que me ha hecho, la escena esta sacada de una pagina de la P.O.M. (Puta Obra Maestra) de Watchmen. Por cierto, ¿que os parece? ¿os gusta? ponerle todas las pegas que queráis, que no me sentiré ofendido, el artista ha sido otro. Ya era hora de cambiar un poco la estética, ¿no os parece? había pensado también hacer algo para la barra lateral, pero me tengo que poner con tiempo y ganas a cacharrear en la plantilla. Siempre me ha dado mucha pereza ponerme a toquetear algo que ya funciona. Que por cierto, nadie tampoco ha dicho nada del cambio a lo de los enlaces a blogs dinámicos... yo que pensaba que después de tanto tiempo mínimo habría alguno que lo comentase...

Tengo otras dos o tres cabeceras mas hechas, quizás mas adelante haga una encuesta a ver cual os gusta mas, o la pongo yo según me apetezca, ya veremos.

Bueno, no solo era el comentar lo del cambio de estética del blog, cada vez que salen nuevas imágenes o posters me emociono con la noticia... pero solo con los trailers me maravillo de lo que puedan llegar a hacer con esta fantástica película, con todos vosotros.... Dos nuevos trailers de Watchmen:





P.D.: Me recuerda Zalo que en la elaboración de la cabecera en ningún momento sufrió un comic daño alguno, bueno... uno de Superman... pero eso es otra historia...

5 comentarios:

J. dijo...

Esta cabecera tuya nueva...
Creo que el nombre del blog no está lo suficiente destacado de la imagen de fondo.
La hoja de cómic con una transparencia (sobre fondo blanco) del 60-70% seguramente destaque mas el nombre.

Mauser dijo...

Se te ha olvidado comentar la ultima pelicula que has visto.... ejem.... Crepusculo...

Rain dijo...

Pues está wapa la cabecera, aunque no es menos cierto lo que comenta J. Que quizas el nombre no destaque demasiado. En cualquier caso queremos ver las otras!!

P.D.- Y queremos esa crítica de Crepúsculo!! XD

J. dijo...

Pordios q tortura debió ser xDD

Artemis dijo...

Está mejor esta cabecera que la que tenías antes, pero si nos enseñas las otras así podemos opinar y te decimos la que más nos gusta. La gente poco a poco te va conociendo y por eso tienes más visitas, además de porque tienes un gran blog, claro está. Cada vez tengo más ganas y no creo que sea el único de que estrenen Watchmen, pero sólo nos queda esperar. Comenta Crepúsculo, que los cruzados también la hemos visto y queremos saber si coincidimos o no jajajajaaja.