lunes, enero 19, 2009

Aún queda gente buena en el mundo

Es curioso pero aún queda gente bienintencionada en el mundo. Esta mañana me llaman al móvil, y el teléfono me marca que es Mauser, hecho anecdótico, ya que no recuerdo cuando fue la última vez que ese maldito bastardo me llamó por teléfono, es más...ahora mismo empiezo a dudar que lo haya hecho siquiera una vez en su vida...

El caso es que cuando descuelgo resulta ser una chica, preguntándome si conocía al dueño de ese número por que se había dejado el móvil olvidado en el tren y quería dejarlo en la estación para devolverlo. La dije el nombre de Mauser y la pedí que por favor dejara el móvil en la estación de torrelavega. Le dí las gracias repetidas veces y colgué. Ya es raro que de todos los números de la agenda se decida por "Chugo", yo pensaría "este fijo que es un perturbado...mira que llamarle Chugo...", lo lógico habría sido "casa móvil" o "mama móvil" o similar ¿no?. En fin, lo importante es que el teléfono vuelve a estar en sus legítimas manos.

Hacía tiempo que no veía ningún gesto desinteresado por parte de un desconocido hacia otro desconocido. Quien sabe, hacía ya mucho que había dejado de creer en la gente, que empezaba a pensar que solo les movía el interés... Creo que no estaba del todo en lo cierto, quizás sea hora de volver a confiar...

7 comentarios:

Artemis dijo...

Seguro que si te llamó a ti es porque algo la impulsó a hacerlo. Tu aura de líder la instó a llamarte a ti y a nadie más. Había pensado, como profeta tuyo, que como ahora tienes tú su número (si no lo has borrado de la lista de llamadas recibidas) que podríamos captarla para la secta. También veo que Mauser se ha añadido, pero que no le engañen líder, es sólo por lo que hizo para que le devolviesen el móvil. Ya se que esto puede sonar a que estoy un poco perturbado y esas cosas, pero es que siendo profeta y eso pues es lo que toca y, que cojones, que me mola meterme en el papel.

William Strahan dijo...

No te dejes engañar, seguro que buscaba algo. Todos buscan algo! Son todos unos bastardos interesados!

Todos es parte de algún astuto plan del zerdo para joderte la vida.

Por otra parte, mira que maja la muchacha.

PD: Esto te pasa por pedir que comentemos.

Unknown dijo...

El otro dia esperando la comida china nos encontramos 20.000 pesos (chilenos por cierto). En un principio la emoción del dinero encontrado sin esfuerzo alguno me dio felicidad... pero al rato llego un tipo preguntando por ese dinero; de hecho el tipo pensaba que eran solo 10.000. Nos quedamos callados hasta que el tipo salio del local... pero claro el remordimiento puede más y mi novio salio a alcanzarlo y devolverle los 20.000.


Realmente uno puede ser todo lo cabron que quiera, pero cuando se piensa "como me sentiria yo si se me perdiese esto o aquello?" definitivamente no puedes dejar de pensar "no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti"

SALUDOS CHUGO!

luis f. lópez dijo...

Artemis y yo solemos hacer alguna labor social (no remunerada) en el metro de Madrid y más de un robo hemos evitado XD

Lo que no puedo creer es que no hayas pensado que es el destino!; Como no dijiste "espera espera, no cuelgues! prefería invitarte a algo por las molestias..." jajaja oye... nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Todos con las buenas acciones... ¿pero es que no veis que Chugo tuvo la oportunidad de conocer a la chica? ¿O la dejaste sin la experiencia de conocerte líder de Artemis xD? jejeje

probando dijo...

@Artemis-> Asi me gusta Artemis... alabando siempre mi liderazgo!!! Pues no... no tengo su numero, ya que llamo desde el movil de Mauser.
Y respecto a lo de estar perturbado no te preocupes...sin ofender creo que todo el que entra aquí tiene su punto de locura...

@Straham-> Volvemos a encontrarnos!!!! Malditos seais tu y toda tu estirpe!!!!
Y lo de parte de un astuto plan del Zerdo...eso siempre lo tengo presente viejo amigo... siempre presente....

@Lechuguita-> No se la equivalencia de 20.000 pesos chilenos.... pero una vez escuche a un tipo decir que si se encuentra una cartera devuelve o no el dinero dependiendo de las "Visas" que se encuentre dentro... creo que yo haría lo mismo. Si el dinero le sobra le dará igual que yo me lo quede... ¿no? Aunque si le hace verdadera falta creo que no tendría valor para quedarmelo.

@Rain-> no me digas mas Rain... os habéis vestido de Batman y Robin a cazar maleantes y carteristas?....a quien le toca Batman y a quien Robin...?
Joder...pues no he caido en lo del destino...MALDITA SEA!!!!!

@J.-> Primero y antes de nada, soy el Lider de todos vosotros...solo que aún no lo sabéis (eso lo podrá corroborar mi profeta)... Y segundo... no, no había caido en la pérdida de la oportunidad...si es que estoy achorrao para algunas cosas... en fin, sera que mi destino es aún mas elevado como lider de la raza humana (y como persona influyente en las razas alienigenas)

Horus dijo...

Eso fue una patraña de Mauser para presentarte a una chica fea que le estaba persiguiendo a él y quería encarquetártela a tí, hiciste bien en no querer nada más con ella.