miércoles, enero 14, 2009

Un Seguidor!!!

O seguidora mas bien, hace ya tiempo que puse el nuevo "gadget" de blogger para que otros usuarios se agregaran como seguidores del blog. La verdad es que no había querido comentar nada del tema para no parecer un pesado...

Y después de todo este tiempo, ha sido la buena de Lechuga la que ha dado el primer paso. Y es que muchas veces esto de los blogs es bastante desagradecido, pueden leerte un puñado de personas pero "dar señales de vida" solo unos pocos diciéndote que han entrado, y ya ni cuento lo que os cuesta comentar a veces. Por supuesto no lo echo en cara, soy el primero que me cuesta un montón mantener al día el blog, y aún mas me cuesta comentar en todos y cada uno de los que visito. Una de las mayores complicaciones es precisamente esa: comentar. Lees un post, si es sobretodo algo "personal" muchas veces no sabes que responder en el comentario, o si es de un tema que no controlas te das cuenta que tu comentario sobra. Otra de las grandes dificultades a la hora de comentar es ser el primero en comentar un post, muchas veces esperas a que otros comenten y sigues por la linea que ha seguido el comentarista que te precede. En fin, que comentar en blogs es toda una experiencia, así que a ver si os animáis alguno de los que se que me leéis y nunca comentáis. Parece que la crisis tambien ha llegado a mi blog, hacía tiempos ya que no pedía comentarios.

Y respecto a lo de seguidores, se que hay que tener una cuenta blogger y tampoco sirve de mucho para el que ya este suscrito al feed, pero vamos... no seáis perezosos. Ayudadme a subir mi ego y autoestima teniendo al menos un puñado de bloggers que siguen el blog y si no... ¡¡PUDRIROS EN EL INFIERNO!!

8 comentarios:

Artemis dijo...

Pues si te soy sincero ni me había dado cuenta del apartado ese de seguidores, pero está guay. Esto es como una secta chugista. Ahora ya me he apuntado y ya somos dos los seguidores tío, soy el socio número 2 de la secta chugista bieeeeeeen. Tenemos que ponernos un lema o algo así, como lo que decían los malos del Residen Evil 4 "morir es vivir" jajajajjajaja. Bueno, pues aquí tienes tu primer comentario para esta entrada. Saludos, líder.

Unknown dijo...

JAJajjAJjajAJJA

La verdad es que yo habia visto el gadget hace tiempo, pero no me animaba porque no sabia bien como funcionaba hasta que me inscribi.

Es cierto lo que escribes sobre comentar sobre algunos temas en los que uno siente que no tiene ni pito que tocar, a veces paso, pero en general me gusta la mecanica de los blogs; saber simplemente que piensan los otros de las tonterias que uno escribe o por ultimo pasar para saludar... en fin.

Gracias por ser mi seguidor tambien, aunque tu eres el numero uno, como en la sociedad secreta de los magios...

SALUDOS!!!

William Strahan dijo...

Comentado queda! :P

K-tron dijo...

jajajaja

Hace un par de semanas, o meses si mal no recuerdo, descubrí esta aplicación en el Blog de una amiga y de inmediato lo instalé en el blog de noticias que tenemos con unos amigos ( A todo esto, el blog ese se llama Pauta Ouh Yeah (R)) y la idea de instalarlo era para saber quienes realmente leían el blog, ya que al día teníamos cerca de 300 visitas y solo un promedio de 70 u 80 comentarios.

Al final descubrí que había gente que no tenía blog y que ingresaba a leer el resumen de noticias del día, pero no se podían inscribir como seguidores ya que no contaban con la cuenta Blogger.

En todo caso es una muy buena herramienta para subir el ego como tú dices jajajaja.

Saludos y que tengas un excelente 2009.

probando dijo...

@Artemis-> Eso es! necesito un grupo de acolitos que veneren mi magnífica persona!!!! Al ser el segundo te otorgo el rango de profeta Artemis... busca un lema.... Ve y difunde mi palabra!!! XD

@Lechuguita-> Aqui tienes un fiel seguidor de tu blog siempre pequeña lechu. Estoy contigo, muchas veces no sabes que escribir...pero ¿verdad que siempre encontramos algo que contestar? aunque suene manido y tópico siempre encontramos algo que decir.

@Strahan-> Señor mio!!! es usted un maldito bastardo!!!!!

@K-tron-> Antes de nada feliz año a ti tambien! No sabia que tuvieras ese blog...y nada mas que 300 visitas diarias y 70 comentarios!! ya me gustaria a mi llegar a tener la mitad... 300 visitas las tengo yo en un mes!
Y si...para subir el ego es una herramienta sublime XD

luis f. lópez dijo...

También soy tu seguidor... en las sombras... siénteme ceeeerca.... (no, no tanto) XD

Horus dijo...

Yo soy de esos que te leen pero que me da una pereza tremenda comentar, de hecho cada vez comento menos en cualquier blog pero bueno, intentaré aunque sea entrar para firmar y sepas que entré, jajajaja.

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna!

Demonios llegue en 8vo lugar! Que rango me toco?