miércoles, febrero 04, 2009

Aburrimiento

Cuando tienes que estar obligatoriamente delante de un pc, y necesitas matar el tiempo desesperadamente... ¿a que es una mierda que nadie publique nada en sus blogs? ¿ o que los foros estén mas muertos que un pueblo fantasma?

Aun no entiendo muy bien por qué, pero hay días que parece que todo el mundo se pone de acuerdo y no publica nada, incluso las noticias de los periódicos son absurdas y escasas. Entras una y otra vez en las webs con la esperanza de que actualicen y no haces mas que engrosar las estadísticas de las visitas del google analytics...

En fin, que espero aportar a los que se encuentren en mi situación unos segundos de entretenimiento.

No esta siendo un buen día...

8 comentarios:

Mauser dijo...

y ke lo digas.....












Naaaaaaaa, Ya me joderia!!!

luis f. lópez dijo...

Te doy tooooooooooooooda la razón del mundo XD Es de lo peor... y eso que tienes internet que se supone que es una ventana al mundo y todo eso... pero es que terminas mirando siempre las mismas cosas y llega un momento que no sabes ni que mirar XD pero bueno... ya queda menos y a lo mejor mañana hay cosas nuevas en los blogs jeje.

Unknown dijo...

Es verdad... pero no hay nada que hacerle... cuando la musa no llega, no llega no mas.

Ojala tengas un mejor dia mañana!

Artemis dijo...

Estos razonamientos y divagaciones sólo las puede tener un auténtico líder como Chugo jajajajajja, que tiene toda la razón del mundo. Además añadiría algo más a lo que él ha dicho y es que esos días en los que nadie actualiza nada y no hay noticias de ningún tipo, suelen coincidir con demasiada frecuencia con los días en los que uno no tiene nada que hacer y no tiene curro y se mete en internet como último recurso para entretenerse un rato y se encuentra con esta situación. Por el contrario, cuando más trabajo tienes, a la gente le da por actualizar con 20 o 30 entradas y hay noticias y novedades por todos lados jajajajaja. Murphy, hijo de puta.

Rach dijo...

Son cosas que pasa, pero siempre hay alguna manera de matar el tiempo, yo me dedico a jugar al poker por internet, ahi siempre siempre siempre hay gente ;)
Eso sí, el dia que no tienes ganas, no tienes ganas de nada, ni de ponerte a ver una peli a tu vola.
Ánimate anda, ya veras como hoy será un buen día.

Horus dijo...

Pues sí, yo por mi trabajo, que suelo estar mirando por la ventana la mitad del día y la otra mitad mirando internet lo sufro constantemente, encima con el problema añadido de que mi blog se alimenta de noticas de otros blogs y otros sitios, con lo cual doble aburrimiento.
Voy a tener que empezar a dedicarme a alguna otra cosa para pasar el rato.

Horus dijo...

Mira, a lo tonto, de una entrada cortita ya has tenido 7 comentarios, te puedes entretener leyendolos, jajajajaja

Por cierto me mola eso que has puesto en el lateral que se ven las últimas entradas de los blogs que lees. Eso cómo se pone? es eso del Blogroll?

probando dijo...

@Mauser-> ... hijo de la gran puta...¬¬

@Rain-> pues si tio, menos mal que no soy el unico que lo piensa. Al menos hoy ya la gente publica algo mas...sobretodo la chiquilla que ha puesto Horus en El Portador de la Noche me ha animado la mañana.

@Lechuguita-> Gracias lechu, la verdad que hoy si que esta siendo mejor... La gente publica algo mas!!

@Artemis-> Me gustan cada vez mas tus alabanzas...se nota que eres mi mejor y mas sabio discipulo, XD.
Pero lo que tu dices...cuanto mas hay que hacer mas publica la gente y te ves desbordado, jodido Murphy...

@Rach->Pues si, ayer fue uno de esos dias...pero eso del poker... no seras una pequeña ludopata no...? Mira que el poker solo se puede y debe jugar gastandose dinero.

@Horus->El abuelo simpson prueba a remangarse los pantalones, tallar el aire, contar historias que no levan a ninguna parte... Yo he empezado esa senda, pero creeme, te empiezan a llamar loco. No compensa que te llamen loco por querer matar los tiempos muertos (bueno un poco si....)Lo de los blogs lateral es el blogroll sip, de blogger, si quieres te digo bien como hacerlo via mail.
Hoy si que estoy entretenido contestandoos y demas....muchas gracias por este rato!