domingo, febrero 08, 2009

Pesadillas, Putrefacción y el Final de una Fantasía

Bien, empecemos por el principio. Aquel que me siga por el blog sabe mi afición por los juegos de rol, que estoy creando uno junto con Mauser... Quizás no es algo tan conocido que estamos intentando crear una pequeña comunidad de roleros por internet. Aunque mediante blogger hemos conocido a muchos roleros nos gustaría tener un pequeño foro donde estar todos mas o menos juntos. Compartir historias sobre la afición, experiencias de partidas... ya sabéis, un sitio para frikear a gusto, pero no solo sobre rol, de todo en general. Así que ya sabéis, si os gustan los juegos de rol, o al menos tenéis curiosidad sobre el tema no dudéis entrar en el foro haciendo click en la imagen:


Sobre la putrefacción... El genero zombie me apasiona, y últimamente parece que estamos de enhorabuena. No hacen mas que sacar novelas, películas y videojuegos sobre el genero que tanto me gusta. En estos momentos me han dejado... "Zombie. Guia de Supervivencia" !!!! Tiene un montón de grandes y buenos consejos sobre que hacer cuando sobreviene una crisis con zombies. Desde fisonomía, pasando por refugios y llegando al tema de armamento. Y mucho mas! Todo documentado con situaciones reales... Si queréis sobrevivir al inminente apocalipsis que nos va a acontecer... estar preparados.

Dentro del propio género zombie, no solo los profesionales hacen obras literarias de calidad. También hay blogs de escritores amateurs que hacen increíbles obras de arte con el genero de los muertos vivientes de fondo. En concreto voy a recomendaros el blog ZSurvivor. Es un blog sobre las aventuras y desventuras de una pareja cuando llega el Día del Juicio en que los muertos vivientes se alzan y combaten ferozmente contra la humanidad. Todo visto desde un punto de vista muy humano y cercano, en el que nos ponemos en la piel de los protagonistas. Van sacados 11 capítulos, os recomiendo encarecidamente leer desde el primero hasta el último.

Y vamos con lo que quizás mas me duela del titulo del post...el "final de una fantasía". Y es que una amiga va a deshacerse de lo que para mí sería un tesoro de incalculable valor... Una PsOne y un montonazo de Final Fantasy... incluido el Final Fantasy 7 primera edición, sin ser platinum...Yo antes me cortaría un brazo que perder semejante colección... Pero como no lo juega y lo tiene ahí muerto de risa ha decidido venderlo. Ayer estuve un rato con ella ayudándola a ponerlo a la venta en ebay y casi se me cae una lagrimilla... lo tiene todo prácticamente nuevo. En fin... la dije que iba a echarla un cable poniendo el enlace en blog, así que hacer click aquí para ver el tesoro que vende.

3 comentarios:

Rach dijo...

Holi!!!! Como verás, ya me metí en el foro :P, el libro ese tendré que pillarlo, pero lo dejo en lista de espera que tengo muchísimo que leer (sobretodo drizzt).
Lo del final de una fantasía... la verdad que es realmente triste, es como si yo vendiera mi colección de el señor de los anillos, ¡noooo! eso jamás lo haría. No se, espero que nunca tenga que vender mis multiples adquisiciones frikis, las tengo muchísimo cariño. Pero cuando hay que hacerlo... no se, espero no verme nunca en esa situación.
Un besin!

luis f. lópez dijo...

Pues no te pierdas (si es que aún no lo has leido) Guerra Mundial Z! ya están preparando la peli, a ver que tal...
Yo también tengo por ahí mi PsOne y mogollón de juegos, creo que fue la consola a la que realmente jugué. Pero no me desprendería de ella, aunque ya no creo que la toque nunca más...

Unknown dijo...

Chugo, yo soy una fiel seguidora de los cambios y los respaldo y apoyo siempre que puedo... por lo mismo esto del cambio de fondo me parece bien y además es bonito, pero el texto de tu pagina no se puede leer ya que es blanco y se pierde mucho; no hay tanto contraste...

Al parecer soy yo la quisquillosa porque nadie más ha reparado en este hecho :S

Voya apasar por el foro... nos vemos!!