jueves, marzo 05, 2009

Psicocine

Y parece que últimamente no paro en esto de los blogs compartidos. Primero en Fire Angel, después en el Estudio Otra Realidad y ahora se me ha presentado la oportunidad de participar en un nuevo proyecto llamado Psicocine.


Estamos empezando y hemos "abierto" prácticamente ayer, aunque llevábamos una semana ya tocando todo el código de la plantilla, ideando secciones, escribiendo algún post y todo el royo. Ya sabéis, el trabajo pre-producción. El blog va a estar orientado a las críticas y noticias sobre el Cine, las Series y los Videojuegos. Así que todas mis críticas y desvariadas que tanto os gustan (lo sé, no os hagáis los remolones, os encanta cuando pongo a parir una película) a partir de ahora las publicaré allí. Si ya, si de rol prácticamente solo escribo en Otra Realidad o Fire Angel, y de Series, Cine y Videojuegos en Psicocine, ¿de que hablaré aquí? Bueno aún me quedan los comics y los libros, además que mis desvariadas y chorradas de a diario no tienen cabida en ningún otro blog que no sea éste.


Así que por favor, añadir el enlace a vuestros favoritos y/o marcadores, agregar el feed a vuestras cuentas de correo, pasaros a menudo, comentar y todo el royo. Sobretodo lo digo por ti Artemis, que como misión de Profeta es tu deber extender mi palabra. Y Psicocine lo dicho, tenéis todos la obligación moral de entrar como si fuera mi propio blog.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! Ayer me encontré con esto y me pareció singular, o sea ke me gustó xD .. me pasaré también por Otra Realidad y Psicocine poco a poco.
Gracias Amigo!! ^^

Anónimo dijo...

Ah y, si!! soy fan de D&D pero nunca tuve con kien jugar (la gente de mi entorno no entiende de to eso), aunque... están los libros el NeverWinterNights y mi mente pa inventarme personajes y situaciones. ;)

probando dijo...

Muchas gracias por pasarte tu por aqui sKE (te llamare asi... porque es muy largo de escribir :), a no ser que prefieres que te llame infra oscura :D ) Yo tambien continuare pasandome por tu blog asiduamente.