viernes, abril 24, 2009

Miedo a la "Hoja en Blanco"


Últimamente había cogido la afición de escribir, no hablo de blogs o de algún foro, hablo de escribir historias que solo acabo leyendo yo. Pero de un tiempo a esta parte eso ha cambiado, con Psicocine escribo mucho más que antes, pero es menos "artístico" o personal o como quiera llamarse. Que no me deja lugar a la imaginación vamos.

Podría decirse que es cosa de falta de musas, pero para nada, ideas tengo y muchas. Pero a la hora de abrir el Word, ver la pagina en blanco y el puntero parpadeante me bloqueo, no soy capaz de empezar. Lo último que estoy escribiendo que conlleva algo de imaginación es para la partida de rol por foro de Pathfinder RPG en Nación Rolera. Escribir la historia del personaje me supuso un triunfo, y de no ser por que la buena de Avhin me "obligo" a ponerme a ello no lo habría hecho...y ahora lo mismo me pasa con los turnos, tengo que escribir ahora uno y se lo que escribir... pero la Hoja en Blanco es superior a mi. Se que siempre me lo digo a mi mismo, que tengo que superarlo y volver a la carga, a ver si escribiéndolo en el blog me hago mas caso.

8 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

El Word en blanco pesa mucho...usa el bloc de notas! xDD
A mí, las pocas veces que me viene la inspiración lo escribo en el móvil, la pantalla blanca es más pequeña...

Pd: el avatar en:
http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=eng

Paty C. Marin dijo...

Na, tu tranquilo. De veras, en cuanto hayas jugado un par de turnos, verás como te pica tanto la curiosidad que la hoja en blanco no será tan terrible.

Al final acabas escribiendo 10 paginas de turno... xD

Un saludo, espero que te guste la partida ;)

Rach dijo...

Ánimo, ya verás como una vez empieces no hay quien te pare, si no te falta la inspiración, yo cojía papel y boli y a escribir, luego ya se pasará al pc.
Un saludin!

luis f. lópez dijo...

Sé a que te refieres, pero si tienes ideas no debería ser un problema. Empieza a escribir sin más (una idea general o lo que sea) que lo bueno del ordenador es que puedes añadir delante y detrás si lo necesitas ;)

Rhisthel dijo...

Me encuentro ahora mismo en la misma situación que tu. Tener ideas si que tengo, y muchas pero no me viene la inspiración a la hora de pasarlas al word. Lo que si me está ayudando últimamente es ponerme música tranquila, concretamente la BSO de Oblivion... Es ponerme a escuchar esta obra maestra y me viene todo sin pensar.

Horus dijo...

Yo pienso como Rach, cuando el ordenador te echa para atrás, utiliza boli y papel, es más fácil empezar a garabatear, poner palabras o cosas suelta y luego ir juntando las frases, cuando ya tengas algo lo vas pasando al ordenador y, como ya has empezado, la hoja ya no está en blanco y será más fácil seguir.

Tiex dijo...

Ummm... ¿podías publicar alguna de esas historias que escribes?, tengo curiosidad...jeje

MonikaMDQ dijo...

Yo creo que es como todo, empezás a escribir y luego no parás.
Me gustó el post de tono casi reflexivo
saludos!