viernes, mayo 08, 2009

Libertad!

¡Al fin! ¡Después de 400 agonicas horas he acabado el curso del inem! Ha sido realmente soporífero y reiteradamente agónico, además la gente de lo peor. Ya hice otro curso del inem hace unos años y aquel ambiente era muchísimo mejor, hasta hice amistades que perduran hoy día (desgraciadamente... xD)
Pero lo de este curso no ha sido normal, una panda de inútiles que se quejaban de todo y por todo, mi pc era exactamente igual a los de ellos y no se estropeaba con tanta facilidad. A mi solo me tenían que explicar una vez las cosas, lo hacía y me ponía a mis cosas, no preguntaba al profesor cada dos por tres si tengo que dar o no a "Siguiente". Entiendo que el nivel no era homogéneo, que había gente que sabía hacer más y gente que sabía hacer menos, pero precisamente la gente que menos sabía hacer, que mas se la ayudaba era la que mas se quejaba.
Por supuesto yo pasé de las clases desde Enero, vino una profesora a sustituir a un profesor que se puso de baja y dejé de hacer las cosas. ¡El parecido físico de esta profesora con la de gafas de Scooby-Doo era asombroso! Su voz tenía un tono de lo mas desagradable que he visto en mi vida, y además su fijación por que no podía ni tomarme mi cocacola en clase hizo que se ganase mi mas profundo aversión hacia ella.
Pero bueno, en definitiva he acabado el curso, ahora tengo las tardes algo mas relajadas, aunque sigo haciendo cosas al menos me da mas tiempo para hacerlo todo. Vale que prácticamente fuera al curso totalmente desmotivado y sin otro aliciente que navegar toda la tarde, ¡pero que no estaba a gusto leñe! Así que ahora a hacerme una nueva rutina y a reorganizarme los días.

6 comentarios:

Paty C. Marin dijo...

Venga, que ya será menos. Ahora tendrás más tiempo para dedicarte al rol por foro xD

luis f. lópez dijo...

Pues enhorabuena!... o no? XD no sé yo si te ha servido de mucho el curso, pero estas cosas del inem es lo que tienen... En fin que ahora tienes más tiempo y es lo que cuenta XD

Horus dijo...

Bueno excepto para el currículum, estas cosas no suelen servir para mucho pero al menos ya lo terminaste. A veces puedes topar con gente de lo más desagradable.

Placiplóstilus dijo...

El problema que tienen estos cursos es que hay mucha gente que sin saber nada se mete a hacerlo, yo creo que algunos cursos deberian tener un examen previo, si no, el curso se ralentiza mucho...

Salud!

Rach dijo...

Esos cursos es lo que tienen, pero bueno, ya pasó, así que ahora a otra cosa :P
Besines!

javiguerrero dijo...

¿de qué era el curso? Yo tuve hace unos años una experiencia similar con uno de 3D, en avilés. Y encima teníamos que compartir dos un ordenador.