jueves, julio 09, 2009

Aburrimiento... Muuuucho aburrimiento....


No escribo demasiado aquí por estar tan liado que no puedo ni sentarme delante de blogger a escribir en mi blog. Es más, todo lo contrario, estoy tremendamente aburrido.

Mi vida en los últimos tiempos es horriblemente aburrida, todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, comer, trabajar, volver a casa a dormir y esperar a que empiece todo de nuevo. Lo mas "apasionante" que me ha pasado en semanas es que al fin me llegaron los comics de Joker y Muerte: El Alto Coste de la Vida. Que por cierto, el de Joker es grandioso, un dibujo de Bermejo espectacular, acompañado por un gran guión de Azzarello. El de Muerte: El Alto Coste de la Vida lo compré mas que nada por temas, hurm... ¿"sentimentales"? Hace años que leí la historia en el PC y es que necesitaba tenerlo en papel, que le vamos a hacer, me tiene enamorado la versión de Muerte de Neil Gaiman.

Y volvemos a lo mismo, todo es terriblemente aburrido, no pasa absolutamente nada, todo los días la misma maldita rutina. Ni unos terroristas alemanes asaltan un edificio, ni descubro una grabación de una lectura del Necronomicón en una cabaña en el bosque, no hay nadie que se vista de murciélago para salvar la ciudad.... ¡ni siquiera hay una invasión de zombies!

Igual es que necesito unas vacaciones...

5 comentarios:

Paty C. Marin dijo...

Te cambio mi puesto por unas semanitas, tu me estudias los últimos exámenes y yo me aburro por ti ^^

Placiplóstilus dijo...

Que malo es el aburrimiento...por qué son así los veranos?

Rach dijo...

Ánimo, unos os aburris mucho y otros no paramos. El verano suele traer rutina, rómpela :D vete una semanita por ahi, o un fin de semana, prepara partidas de rol o incluso juega vivos, haz macroquedada para jugar a algo... no se... todo es ponerse.
Y sino, vente a León, que nos vamos a poner en breve a hacer el cosplay de marine espacial de warhammer 40k, bueno, yo de hermana de batalla :D

Un besin!

luis f. lópez dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti... Pues si, eso es lo que te puede esperar en... ¿el resto de tu vida? jajaja na, hombre, tendrás que empezar a improvisar en tu trabajo, yo creo que la solución pasa por... convertirte en un villano!! jajaja que si una paradita para preparar una infección mutante, que si el descanso de la hora de comer para poner a prueba al heroe de turno haciéndole resolver un acertijo... ya sabes, cosas de esas ;)

probando dijo...

@Avhin-> Uffff..... estudiar? hace demasiado que no lo hago... Pero oye, si te quito un poco de stress ya sabes que solo tienes que pedirlo ^^ xD

@Placiplóstilus-> siempre lo he sospechado y ahora empiezo a estar convencido... el verano es la peor epoca del año.

@Rach-> Si tuviera tiempo y dinero si que me lo podria pensar, para las partidas de rol principalmente necesito tiempo.
Aunque lo del cosplay de WH40K mola, debe ser todo un cuadro veros como fieles siervos del Emperador xD. Aunque yo zoy y ziempre zeré un pielverde!!!

@Rain-> Eso es tio...tu deprimiendome mas!
No te creas que no lo he pensado....pensaba en contaminar el agua, pero aquí ya esta contaminada.... echar al aire alguna toxina? estamos saturados e inmunizados de ellas.. heroe de turno? Ya no quedan heroes...aunque lo del acertijo me ha dado una idea...