lunes, agosto 17, 2009

Matando Zombies


Que los expertos digan lo que quieran, pero un par de horas matando zombies en un videojuego hace que se te olviden todos los males. El agente Mulder de Expediente X para desconectar utilizaba la pelicula "Plan 9 del Espacio Exterior", es la peor película de la historia, Mulder la vió 42 veces y decía que le servía para desconectar su razonamiento lógico. Yo consigo algo parecido jugando al Left 4 Dead.

Solo hay que encender la consola, meter el videojuego e ir matando zombies uno detras de otro, sin importarte la trama o el por qué esta ahí el personaje. Solo un arma y hordas de zombies que matar, solo te dan un objetivo, llegar a un refugio seguro y solamente con eso ya es la diversión asegurada. Un par de horas matando zombies esta mañana y parece que mi cerebro se reinicia, de golpe olvidas todas las preocupaciones y planes... solo hay sitio en la cabeza para matar al siguiente zombie (o infectado si soys de los puristas en la temática zombie) y procurar no cabrear a la "witch" lanzandole un cóctel molotov (de primeras puede parecer divertido... pero solo hay una cosa que ese tipo de zombie...¡es ese tipo de zombie en llamas!)

Debo jugar al juego mas amenudo la verdad, acaba sintiendose uno de maravilla.

2 comentarios:

Artemis dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices y los zombies son una buena manera de desconectar la verdad. Lo único que ahora, cuando no estés jugando, estarás pensando en seguir matándolos y tu cerebro no descansará tampoco jajajaja.

Rach dijo...

Sí, una buena manera de desconectar, muy muy buena, matar zombies mola mucho mucho. Yo desconecto tocando la batería, ni te imaginas como mola aporrear unos timbales pensando en que son la cabeza de algun gili jejeje.
Desde Salou con cariño! Besines majo!