miércoles, octubre 28, 2009

Seguros

Me acaban de llamar del banco ofreciéndome un seguro. La verdad es que nunca he pensado en ello, pero cuando se te ponen a vender algo a veces logran hasta dejarte mal cuerpo.

El seguro en cuestión era un seguro de vida, invalidez y no se cuantas cosas más. Desde que si por algún accidente me quedaba paralítico me pasaban una pensión, a que si moría pagaban 100.000€ a mi familia y 12.000€ por ataque del corazón, me pagaban funeral y la ostia.

Es bastante deprimente, por muy buen precio que me pusieran la verdad es que es algo que no entra en mis planes inmediatos. Ya sabéis, morirme, quedarme inválido y todo eso. Aunque igual para lo de morirme no falta mucho, ya que dado los dolores de cabeza, tener el cuerpo como si me hubiera pasado un camión por encima, el dolor de garganta, y una nariz que echa mas mocos que la segunda parte de los cazafantasmas...esto debe de ser gripe. Es que debo de dejar de ir a visitar las leproserías de Calcuta...

3 comentarios:

J. dijo...

Gripe A. Fijo.
O Mononucleosis Infecciosa.

Hazme caso, estoy de prácticas en el despacho de House...

Yo tengo seguro de esos... no comment.

Placiplóstilus dijo...

Hay que cuidarse ;)

No sabes la cantidad de gente que muere y su familia no cobra el seguro porque no sabían que lo tenía...salió en las noticias hace un tiempo, así que ya sabes, si al final caes en la trampa, diselo a alguien...

Rach dijo...

Mmmm... si si, gripe A fijo... en mi pueblo hay mucho de eso, asi que a quedarse en casa y beber mucha agua... Así mira, te quedas en casa y nadie te mata y no te hace falta seguro xD
Yo tengo uno de responsabilidad civil, pero es por si armo alguna dando masajes... jiji
Un abrazo!