viernes, marzo 18, 2005

Nunca pense que lo haria.....

Esta semana he hecho algo de lo que no me siento muy orgulloso, pense que jamas haria algo parecido, y mira que siempre he dicho "antes muerto que ir alli...." He ido a la biblioteca, y no por obligacion que es lo mas grave, si no porque quería ponerme a estudiar y en casa no me centraba.
De lo malo malo la biblioteca es la del instituto y basicamente estuve repasando y tal... nada en plan profundo vamos. Fijaros como fue el tema que entró en la biblioteca Glicerio, mi profesor de biología del año pasado, y me tiene por un vago y un gañan, pues el se quedó pilladisimo mirandome con una cara de : "¿que cojones haces tu aqui?"
Ahora que digo esto del profesor tambien me recuerda aquella vez que estaba con Jesus mirando en el escaparate de una libreria y pasa un antiguo profesor nuestro de ingles del colegio y tambien se nos queda mirando en plan : "¿pero estos dos saben leer?"
Alguno podría decir que es grande que te tengan por una persona asi ( vale puede que sea asi lo confieso XD), pero vamos soy algo mas que un gañan.................¿verdad?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chugo chugo, te nois estas reciclando por lo ke veo.Me parece bien, poco a poco estaras mas cerca de ser persona....sigue asi