jueves, marzo 24, 2005

Vacaciones inciertas

Bueno.....escribo esto porque no se si voy a sobrevivir a esta semanasanta. Realmente se me presenta muy dura, no se el tiempo que estare en el pueblo ( espero que unos 4 o 5 dias), no es que me desagrade en extremo ir, porque alli leo estudio y prepare lo de la partida de rol tranquilamente. En principio no suena tan mal....aparte de estar casi desconectado del mundo ( gracias al movil que no lo estoy del todo) viene uno de los amigos tontos de mi hermano. Mira que casi no hablo con el...pero es tonto, tonto....solo superada su estupidez por la cara mamón que tiene.... Y encima ya me han dicho que le ponga buena cara, a ver..... si estoy en casa con un tio que no me cae un cristo bien durante 4 dias no le tengo que poner la mejor de mis sonrisas digo yo. He intentado buscar una situacion parecida y es como estar con Monje durante toda una tarde....claro que no es para insultarle ni soltarle ninguna de "esas miradas" ( con esto me refiero a las de felipe), pero tampoco vas a estar dandole coba o sonriendole todo el rato, si no estas a gusto con esa persona me parece un poco hipocrita hacerle la "pelota". Hombre siempre sería factible si se le puede sacar algo de provecho, pero es que de ese nada....y no es como decir "Trabajo en Wall-Mart y no gano nada" yo me refiero a nada nada. Pero en fin, fijo que pasa algo grandisimo en mi ausencia, y como no iba a ser de otra manera yo no soy como la CocaCola..... nunca estoy en los momentos importantes. Aunque tengo la firme esperanza en que se me cuente todo a mi vuelta.....eso si regreso....

P.D. "No lloréis por mi, pues mi gloria durara eternamente"- Dux, Heroe de la Federación
(Pero que épico me pongo ultimamente para despedirme)

0 comentarios: