martes, marzo 29, 2005

He vuelto

Bueno... he tardado un día en escribir aqui despues de regresar, ¿pero que queréis? necesitaba recuperarme un poco después de las vacaciones traumáticas. Además...resulta que el amigo tonto de mi hermano es aún mas tonto de lo que creía....se vieron como 4 veces torrente 1 y 2 alli en el pueblo. A mi me gusta Torrente, pero una cosa es verla una vez cada X y otra muy distinta es verla 4 veces en 4 dias las dos peliculas. Aparte de todo eso he tenido que dormirme con bacalao de fondo y con las risitias y bromas telefónicas de esos dos, casi acabo desquiciado. Lo único que ha mantenido mi cordura ha sido leer( el Codigo DaVinci lo recomiendo sin lugar a dudas), preparar la partida de rol (espero arbitrarla algun dia), estudiar (increible pero cierto) y las llamadas y sms que he tenido a traves del móvil (gracias a Charlie y a Chuchi) aunque algunos sms me despertaron.....¬¬
Bueno también he hecho algunas cosillas de provecho como estar haciendo lo de las jardineras (jodidas traviesas de tren lo que pesan) y alguna chapuza por aqui y por alla. Nada importante en definitiva.
Bueno y ahora como planes para esta semana supongo que tenga que seguir estudiando y bueno la cena que tengo que preparar para el viernes..... no hay ningun motivo por hacerla pero bueno, bien podría ser por celebrar el nuevo año Gondoriano...que aunque fue el 25 de marzo nunca esta de mas celebrarlo...XDDD

0 comentarios: