sábado, abril 02, 2005

Digestion a la 1.30 de la mañana

Estoy con una tripada encima monumental.... no me siento pesado ni nada, solo lleno ( cosa rara). Es que eso de quedar 4 tios para cenar.... ademas que hemos tardado como 10 minutos en hacer 4 pizzas (si es que somos unos cracks en la cocina XD) se ha grabado en video. Advierto que esos videos es probable que circulen por la red con nombres como "Kournikova nude sex" o similar ( ocurrencias de Juanan).
La peli que estubimos viendo mientras cenabamos era El fuego de la venganza, por cierto me ha gustao, el prota tiene un par de puntillos sádicos en la pelicula para sacar información que habra que apuntarselos para el futuro ( ¿porque sera que solo me fijo en la violencia y en las tias ultimamente en las pelis?XD)
Por lo menos con todas las patatas fritas que han sobrado, chitos (se llaman asi, son como gusanitos pero de queso), estrellas ( son algo asi como las pajitas pero en forma de estrella) y fritos ya tengo para desayunar comer y cenar mañana.......

0 comentarios: