jueves, abril 14, 2005

Partida

Bueno.... para el que lea esto aviso, mostrare el mismo interes por arbitrar que vosotros por jugar, asi que yo ya no pedire que os hagais las fichas. Cuando os las hagáis ya me pondre a arbitrar. Por cierto, tambien quien quiera apuntarse arbitrare al camarada MArio (su blog lo teneis a vuestra derecha) por internet, asi que quien quiera apuntarse a jugar a 7ºMar por internet que lo diga en comentarios. Le arbitrare por internet hasta ponerle en el punto de la historia para que más o menos cuadre el tema con el resto, no quiero forzar las cosas.

Otro tema que quería tratar es lo de la partida de este sabado.... a ver si por una puta vez no hay un complot judeomasónico para que juegue la partida ( que no es por ofender pero esas ausencias asi tan raras me parecen demasiado coincidentes) y luego cachondearse.....

Bueno, ya me pongo pesado, pero solo quería terminar diciendo que esta tarde y la posterior cena en casa de Chuchino ( que rima con Chumino XD) ha sido muy agradable. Por supuesto el broche final de la noche lo puso el amigo Charlie saliendo de casa...Jeje, eres lo mas grande Charlie-Winkie

0 comentarios: