martes, abril 19, 2005

Ya se lo que quiero ser de mayor....

Pues si, ya lo se. Quiero dedicarme a la compra-venta de figuras de Star Wars. Os preguntaréis el por qué de esta absurdez ahora. Muy sencillo, he vuelto al redil, gracias al comic de Clercks he visto como se puede sacar una pasta vendiendo y comprando figuras de Star Wars. Randal una vez mas se supera asi mismo y Dante como no... entró hasta el fondo. Otra opción por la que quiero dedicarme al negocio es para...APLASTAR A MIS ENEMIGOS!!!!!!!!( pero que grande es Randal XD)

Pues esta tarde he tenido sesión de "Dogma" y "Jay y Bob El Silencioso Contraatacan" en cuanto tenga en mi poder "Clercks", "Persiguiendo a Amy" y "MallRats" hare sesión continua, y le mostraré a Juanan lo que es un verdadero genio de la creación cinematográfica: Kevin Smith. Eso si, entre comics y pelis supongo que tengamos inspiración suficiente para el pequeño proyecto que tenemos entre manos ( por cierto pedazo de gañanes no habeis aportado ideas ninguno...cuando monte el negocio de compra venta de figuras de Star Wars estareís en mi lista de enemigos). Los comics de "clercks" no hay mas que decir que son grandiosos cuanto menos...incluso en uno de ellos sale como Randal y Dante la cagaron en el velatorio de la amiga... algo que todos nos quedamos con la duda, y realmente triunfaron.

Solo me queda una cosa que decir......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS KEVIN SMITH!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si xo al novia del pavoe se se la chupo a 35 tios y eso es malo
xq si la vesas estab chupando el ´pene de 35 tios
y un pito si no es el tuyo es algo gay

Anónimo dijo...

Pero como q a la compra venta de figuras de star wars? Eso como no montes una web, en España el pais donde vives ay muy poko comprador de ese tipo de material, pero bueno, si le sakas duros dale, q yo te veo de mayor como "el dependiente" de una tienda de comics. En fin no hace falta q grites a los 4 vientos q Kevin Smith es un hacha, eso lo sabe cualquier persona con un poco de integridad y buen gusto.Pos eso q paso de comentarte mas movidas, ni q fuera a escribir tu biografia!!!

probando dijo...

Chuchino....me quiere decir que tu te chupas la poya?..... eso me recuerda al primo de Randal, ten cuidao que puede ser de genio chupartela a ti mismo tio...pero el primo de Randal se partio el cuello para conseguirlo