sábado, mayo 07, 2005

Esto es para los fisicos

Veamos....en menos de una semana he tenido dos conversaciones sobre el universo...la relatividad entre el espacio tiempo y demas memeces. Una de ellas fue en el pueblo y fue bastante larga (la cosa se desvió tanto que se toco el tema de lo del alma y el libre alvedrio) y la otra ha sido hace un rato hablando con Mario a raiz de leer su blog. Y me dije a mi mismo que si el discutía sobre lo que es el tiempo a mi me tocaba dscutir el espacio.

En mi opinión el espacio no tendría que existir mas alla de los 12 pasos a tu alrededor, porque todo lo que esté mas allá de 12 pasos no merece la pena moverse. Asi que la conclusión a la que llego es que es una putada el espacio...Asi que bueno creo que todos estamos de acuerdo en esa afirmación, entonces surge otra razón mas para odiar al espacio...que no es solo 2 dimensiones...si no que nos tenían que joder con una tercera. Si, si no lo leáis con esa cara, vamos a ver...seamos sinceros...¿A quién le gusta subir escaleras? Ni a Dios, no me llaméis blasfemo los que seáis católicos porque tengo toda la razón del mundo. ¿Donde se supone que vive? ARRIBA!! si si..¿y baja alguna vez? noooo, el alli todo cómodo en su ático del mundo mirando por su pantalla plana de chopocientasmil pulgadas como el resto de seres mortales nos petamos subiendo y bajando escaleras....

¿Cuál es la conclusión que saco de todo esto? Que quiero vivir en un ático con ascensor....(me he desviado un poco del tema creo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues he de corroborar que el espacio en el que vivimos es 3D, jeje me he dado cuenta antes cuando tenia que subir una cuesta de 100000m para llegar a mi casa de las ciéngas, jajaja. Pues si Chugo y además he de decirte una noticia pésima, no sólo el espacio es enorme, gigante, increiblemente inconmensurable; si no que además se crea. Si si, como si fuera materia. Se crea y como por el momento estamos en expansión pues se crea y a una velocidad bastante grande, creo que alrededor de ... o mas, (es un dato verídico y fácilmente comprobable), pero no te preocupes que puede (es una hipótesis claro) que el universo llegue a un punto en que se vuelva para atrás y al espacio no le quede otra que comenzar a destruirse, quedando todo reducido no a 12 pasos si no a un punto. Quieras que no está mucho mejor que doce pasos no? Por que así no tendrás ni que moverte jajajaja.
Venga crack, no se pierdan la leccion de la semana que viene en su pantalla amiga!

probando dijo...

Claro....de ahi que cada vez me cueste mas subir las escaleras....Si es que el hombrecillo de ático lo ha pensado todo para joderme....ahora tendría que decir que debería subir a hablar con el ¿verdad? PERO AHI ESTA EL TEMA....HAY QUE SUBIR!!!!!

Anónimo dijo...

si lo se