viernes, mayo 20, 2005

Impresiones de la Venganza de los Sith

Escribo esto al día siguiente de ver Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith con la intención de que la pelicula haya posado en mi cabeza y no escriba desde un punto de vista friki totalmente irracional (cosa muy difícil para mi)

Veamos, la pelicula en cuestión me parece la mejor de esta nueva saga... pero le falta algo, no se que es pero le falta. No tiene el puntillo de las originales. La primera hora de peli sinceramente no me vienen muy a cuento, aunque no estan nada mal. La batalla estelar esperaba disfrutarla un poquito más. Eso si, las escenas de la caida de los jedi son muy guapas y trágicas.

La pelea entre Palpatine y el Maestro Yoda esta cojonudamente hecha. Aunque el Emperador no le veo conseguido, el doblaje que le han puesto y el manejo con el sable laser no eran demasiado buenos. Y bueno que se puede decir de la pelea entre el Maestro Kenobi y Lord Darth Vader (que ya no digo Anakin porque menudo hijo de la gran puta) aparte de que es grandiosa. Hasta se puede perdonar que hayan diseñado TODO un planeta lleno de lava para la pelea. Vamos.... que me quedo con la última hora de pelicula, que es como deberían de haber sido las otras tres.

Ha sido un buen intento Lucas y no ha salido mal...pero no puedes pretender igualar a la Sagrada Trilogia original.

Asi que en la escala de Chugo como Crítico y Pensador le pondré siendo un 0 el mínimo y un 10 el máximo.... un 8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!! dejaste un comentario en mi blog... y la verdad, no recuerdo haberte dejado comentario. Lo hice? No sé, de todas formas muxas asias, t he leido algunos trocitos y se ve q razonas ;-) Venga, muchos besitos!

Anónimo dijo...

Ey! Ante todo darte las gracias por dejar tu comentario en mi space, y decirte que tienes la cabeza en su sitio, muy bueno tu blog. Saludos. Zat