lunes, mayo 30, 2005

Matemáticamente Correcto

Si damas y caballeros, después de 4 años haciendo bachiller (que triste suena) al fin he aprobado el curso. 4 años de alegrias y penas.... en esos 4 años he conocido a los profesores mas entrañables y mas hijos de puta... he entablado grandes amistades y algunos de los odios mas profundos en mi ser. Eso sin añadir los 2 años de E.S.O. Han sido 6 años en total, en los que compañeros se quedaban atrás, otros pasaban por delante mio a una velocidad asombrosa y otros hemos tomado camino distintos sin mas.. Con toda esa gente he pasado buenos y malos momentos, aunque en su mayoria buenos. Vale, academicamente no soy ningún lince, pero en mi opinión es mas importante aprender a ser persona, cosa que muchos profesores te pueden enseñar sin necesidad de aprender nada de su asignatura, o también se aprende conociendo a grandes compañeros...porque a ver...¿quien me podria decir a mi que tomando una pastilla que te ofrece una profesora puede aumentarte los sintomas del antrax?¿ o que si das patadas a una puerta blindada es mas probable que jodas la pared que arañes la puerta?¿quien podría imaginar que un jersey fuese tan inflamable?
En todos esos años de instituto no puedo decir que culturalmente haya aprendido mucho...tan solo puedo decir algo mucho mas importante...he vivido...

Gracias I.E.S. Besaya
...snif..... me estoy poniendo nostalgico ( y no hace ni media hora que me han dao la nota).....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios tio, te a costado sangre sudor y arena, sobre todo arena sakarte el maldito bachiller.Muy emotivo tio muy emotivo, ami me paso mas o menos lo mismo.Se echan de menos esos momentos en esa carcel que es el Besaya, q aunq tenia personas y profesores que merecian la muerte y todo mi odio, leches, fue una epoca graciosa al menos.Aunq ese sentimiento no dura mucho, al saber que ya no tendras q aguantar el estress q te producia el ir alli, por lo menos eso me paso ami.Aunq yo por suerte solo estuve dos años, no 6.Y ami no me an enseñado esas importantes lecciones de la vida como puedan ser No aporrees una puerta blindada, pero si recuerdo que me enseñaron lo que puede ser transcendir de este mundo miserable y creer en los peces de colores, y multiples situaciones que quieras q no me tocaron la fibra sensible.......Si, el I.E.S. Besaya condiciona, para bien o para mal.

Anónimo dijo...

sabes q sigo diciendo q suspendistes eese examen puto vago xo era necesario q aprobarras ya y naturalmente q serbando no iba a dejar q supendieras entre otros motivos xq eres el mas viejo del puto instituto besaya y tamn dao mas oportunidades q a platanito cabron
debes concentrar tusa fuerzas en triunfarte ala del video club y aprobar el carnet de comnducir y/o/u triunfarte ala amiga tuya esa q se ace escapadas a tunez q seria un buen plan

bueno chugo tus amigos estamos contigo
ennorabuena debes estar orgulloso, esta semana qdamos xa ver si compro una de las pelis q le gustan a mi amigo y tu camara digital
un abrazo y saludos cariñosos de tu photosintetico amigo

Anónimo dijo...

And the oscar goes to... Hugo!!!!.
Na, en serio, se supone que en el instituto te formas intelectualmente y como persona, aunque intelectualmente a mi ya se me olvido todo, XDDDD. Saludos, y suerte con lo que elijas a partir de ahora.

Anónimo dijo...

ese hugoooooooooo enorawena tiO!! pufff si eks en momentos como estos es cuendo se ve k la capacidad humana no tiene limite... el chugo con bachiller... esto esk hay ke pensarlo xk tiene su cosa... k emocion, tendre k restablecer todos mis conceptos mentales en lo que se relaciona con los estudios... si hugo aprueva... puff esk rompe todos mis esquemas... la emocion me embarga!

edu_el feo

Anónimo dijo...

Que pasa chugooo!!!!! Enhorabuenaaaa!!!! weno ya te la di personalmente, jaja despues de que saliera de clase a todo correr pa ver que querias !!!! ajajaja, en serio tio te lo mereces, y ya era hora!!!
Bueno, a partir de ahora a ver a que dedicas el tiempo, que tu vales mucho jajaja:P asi que eso, enhorabuena otra vez, y ya nos veremos!