sábado, agosto 06, 2005

Bajo la luz de las estrellas no se puede mentir

Que recuerdos....que dos días pasados allí, eso si...quitando el incidente de querer robar una placa solar...¬¬ ha sido cojonudo. Quizás he pasado una de las mejores noches de mi vida, allí los cuatro, en el patio de mi casa mirando al cielo nocturno durante horas, charlando de todo y nada a la vez. Contando las estrellas fugazes del cielo...y alegrandonos y riendonos cada vez que veiamos una todos...No podía evitar evocar aquella imagen a los elfos del señor de los anillos...por un momento entiendes el amor que profesaba Tolkien en su obra a las estrellas.
No se el resto, pero yo aprendí mucho de cada uno de los que estabamos ahí, quizás incluso sobre mi mismo...ha sido una noche para recordar durante toda la vida... una de las mejores que he pasado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aburres eh?? y tus amigos mas, que esos no estan ni en su casa, ke van alli!!! MOTIVAOS!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, y yo en mi atico hablando por el movil!!!!!! Joer, mierda de particular!!!!!