sábado, agosto 20, 2005

La Morada del Miedo




Bueno, creo que la única peli en la que he pasado miedo después de la maldecida una y mil veces por mi del niño gato. La historia esta basada en los hechos reales que sucedieron en la casa de Amityville. Era una casa donde sucedian cosas raras a las 2.15 de la madrugada. Con cosas raras me refiero a apariciones espectrales chungas cosas que se mueven y demás. La historia real yo la había escuchado en la radio en el programa Milenio 3 y en la tele (también la explicaba el mismo presentador que el de la radio), y solo después de verla en el cine me he dado cuenta de que guarda cierto parecido con la pelicula El Resplandor, la obra de Stephen King. La casa que hace que el padre se vuelva tarumba, un par de escenas con los hachas. Vamos, yo soy una persona que las pelis de miedo no le suelen dar miedo, pero con esta lo pase realmente mal, bueno tambien puede ser algo subjetivo ya que nada mas que eramos 5 en la sala y los 5 nos conociamos, y claro si ves una peli puede influir mucho en el ambiente que la ves. Yo incluso le pedí la PDA a Sensei Juanan para no prestar tanta atención a la pantalla, pero por algún extraño ávatar del destino no prestaba atención cuando no ocurría nada pero cuando venía lo fuerte miraba... en fin el comportamiento humano es extraño y muchas veces incoherente, porque no entiendo como Charlie fue capaz de ver la peli sin asustarse ni una sola vez...no se le oyó entoda la pelicula. Si ya lo decía Celia... teníamos que haber ido a ver Charlie la Fábrica de Chocolate, porque vamos a ver...será para niños, pero ¿una pelicula en la que sale Johnny Deep y esta dirijida por Tim Burton no puede ser mala no?

2 comentarios:

ElEnterao dijo...

Realmente, como no podria ser de otra forma te doy la razon, jajaja eres la unica persona a la que doy la razon, jajaja debemos pensar igual o al menos las mimas cosas, jajajaja. Pues realmente estuvo bien, es cierto no me asuste en toda la peli, ademas el cine me poseyo, todavia estoy poseido jajaja con ojos rojos, voz ronca y tos de fumador, jeje pero bueno, mientras no me ponga a clavar tornillos por todos laos todo va bien. Un saludo chug!

isabella dijo...

hola soy isabella, tambien yo pase miedo con esta peli. yo eso que salgan niños fantasmas me ponen muy nerviosa, la otra pelicula que haces mencion puede ser la de la maldicion de un niño chino? esa si que me dio miedo no puedo ni recordar al niño porq uf lo paso aun mal y la vi este invierno!!!!!!!!!!!!!bueno habra que seguir viendo pelis de estas que nos suban la adrenalina no??????chao!