domingo, agosto 28, 2005

Lecturas Recientes (o no tan recientes)

LOBO: EL HOMBRE--> que se puede decir... hara media hora que he terminado de leerlo después de un par de semanas de intensiva lectura leyendo lo que creo que han sido todos y cada uno de los ejemplares publicados tanto por Norma y Zinco. Solo se puede decir que son unos comics que rezuman violencia, machismo, armas y tias buenas por todos laos. SON COJONUDOS!!!! Un sentido del humor increible, es una serie de comics que demuestran que no hacen falta historias profundas ni grandes ideales para hacer comics decente. Y es que el único valor "positivo" dentro de los canones normales es que siempre cumple su palabra, es un hombre de palabra. En definitiva, unos comics grandes, para lectores que se entretienen con cualquier cosa y puramente divertidos.

Lobezno VOL.3--> Bien señores....dibujo genial, historia como siempre de lo mejorcito, pero hay un "pero". Este "pero llega con la saga de "El Regreso de la Nativa" , es que el dibujo no es para nada del otro mundo, si, es de calidad... pero le falla algo. Y respecto a la historia me lo estan trastocando todo... a ver que yo sepa en Marvel solo habia un proyecto ArmaX a la vez, ha habido varios, pero que yo recuerde solo uno a la vez. Y ahora aparece una salvaje de la nada, y todo da a entender que estuvo con Logan en ArmaX... me estan trastocando la historia. Todos siempre creiamos que Lobezno era algquien único, pero despues de X23, de la Nativa, de su hermano mayor... le estan quitando el encantillo. Eso si, esperemos que todo sea casualidad y algo de recuerdos implantados, esperemos...

Ultimate X-MEN--> Un universo paralelo que ha creado Marvel para hacer una linea de comics con una estetica mas parecida a las de las peliculas. Los dibujos son muy buenos, sin duda la mejor Jean Grey que he visto en mi vida e incluso salia un Gambito de vagabundo que me habia gustado ( para el que no lo sabe Gambito es uno de mis personajes odiados). En fin... que podemos decir de Magneto, como siempre el mejor villano de Marvel (con el permiso del DR.Muerte claro) y una Tierra Salvaje con una historia algo diferente a la original pero sin embargo me gusta mucho más. Aunque la historia no dista mucho de la serie original y no va a contar mucho que no sepamos pero sin duda hay que leerlo.

Lex Luthor: The Man Of Steel--> Menuda joya, es increible como uno de los mas grandes villanos del comic puede ser a la vez uno de los mayores incompredidos. Mira que Superman no me gusta nada, pero que grande es Lex Luthor. Aqui es donde se ven las razones de por qué quiere destruir a Superman, y no es por que se interponga en sus planes de dominación mundial ni nada, tan solo lo quiere ver fuera por miedo, por miedo a que un dia se levante y decida lo que es bueno para la humanidad sin contar con ella. Incluso Bruce Wayne esta de acuerdo con Luthor, después de que Superman le pegara una paliza sin venir a cuento. En esta miniserie de comics se puede ver como Luthor es un hombre que es capaz de sacrificar aquello que mas ama tan solo por hacer ver y comprender al mundo lo que es y representa Superman.

Sven Hassel: Camaradas en el frente--> No es un comic vale, pero es una lectura reciente. Uno de los X libros que ha escrito este hombre con sus vivencias durante la segunda guerra mundial. Este en concreto trata del inevitable fin de la guerra, de la derrota de los alemanes frente al ejercito rojo (el estuvo en el Frente Este). Es un buen relato de las relaciones de los soldados alemanes con las SS, de los soldados de permiso y en la reserva, de como estaba el frente durante los ultimos días... en fin, un buen libro para todo aquel que quiera ver todas las perspectivas en la segunda guerra mundial.

Y creo que no me he saltado ninguna lectura... y si la hay bueno, a otro rato la pondré... porque se que he leido mas pero no me apetece escribirlas. Ah y si tenéis alguna sugerencia para leer soy todo oidos... ponerlas en los comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la biblia!

probando dijo...

no es que me moleste que posteen en mi blog desconocidos... pero al menos dejar nick no? o prefieres que te llame anonimo¿? (todo desde el buen royo eh?)

A que te refieres con la biblia por cierto? pq para mi es la obra de tolkien...para otro quien sabe...

Anónimo dijo...

Wola!!
Ya se ke es de cajón...Pero el problem no esta ahí, sino ke todos los ke pusieron comentarios en el blog ponian ke les daba 5000, 3500,3120..Y claro, pos me kedé bastante rayada y keria comprobar si de verdad iba en serio..Y por supuesto..un amigo lo hizo y le dio 3110--Aun me pregunto como lo sumo..Bueno, chao

Anónimo dijo...

hola quria decirte que me gusto mucho tu pagina, si me permites lo puse en mi space para que otra gente lo conozca. Hasta pronto!