martes, octubre 18, 2005

Dos decadas ya...

Pues si, hoy 18 de Octubre he cumplido ya 20 años... ¿como pasa el tiempo eh? En fin ya llevo 20 años, aun queda mucho por hacer y mucho que aun no he hecho... Y estaba yo pensando que el que lo lea dirá "pues bien por ti...felicidades...pero ¿a mi que me importa?" y efectivamente, si lo estas pensando es que eres una persona con las ideas claras. Asi que vamos... me propuse hacer un pequeño listado de grandes sucesos que hayan ocurrido el dia 18 de Octubre. Y lo curioso es que no recuerdo NADA que haya sido histórico ese día...Como mucho y que no es poco es que el 18 de Octubre Glorfindel encuentra a Frodo a la hora del crepúsculo y ese mismo dia Gandalf llega a Rivendel... Es algo que cualquier friki con un minimo de cultura general ( y los apendices del Señor de los Anillos) debería saber...Pero vamos...que a parte de esos dos hechos y de mi nacimiento no ha ocurrido nada destacable. Aunque casi que mejor...por lo menos no me pasa como a Mario que tiene su cumpleaños el mismo día que se celebra el día de la Independencia en los EEUU (4 de Julio...panda de incult@s)
Y bueno...excepto dinero por parte de mi abuelo no he recibido regalos...cosa que no me quejo ya que aceptar regalos me parece algo incómodo (soy raro eh?). Bueno se que el Sabado recibiré un regalo de estos cuando vengan a cenar a casa...Aunque el mejor regalo siempre será...la amistad (joer....seré raro pero soy todo un poeta...vale, me habéis pillao, lo vi en un anuncio de la tele...)
La verdad es que siempre me pareció mejor la forma de celebrar los cumpleaños de los hobbits...regalar cosas a tus invitados...aunque no sean cosas de valor siempre son bien recibidas... no se...siempre me gustaron los hobbits y sus costumbres (tendré que empezar a practicar la de fumar hierba en pipa)
Bueno a mi la oratoria nunca se me ha dado bien...asi que acudo a las palabras de uno de los grandes para expresar lo que para mi un cumpleaños:

"...en primer lugar para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son ciento once años entre hobbits tan maravillosos y admirables.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

Y esto dicho de memoria...creo que es exacto, ya sabéis...correciones y demás (felicitaciones...cosa que dudo) dejarlo en comentarios.

P.D.:
Por último dar las gracias a todos aquellos que me han felicitado...Charlie el mas puntual...Juanan con mala leche...Chuchino original como siempre...Ra tarde aunque se de sobra que no pudo antes y por eso siempre es bien recibido...bueno, a todo el mundo porque si no me puedo morir si me pongo a escribir a todo el mundo...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chugooooooo, jejeje que pasa chavalon!!! aunque ya te he felicitado pos eso felicidades otra vez!!! y que cumplas muchos mas, jeje un abrazo y pasalo bien en el dia de hoy

Charlie

Anónimo dijo...

Como representante del EL BULTO, le informo de que el bulto le felicita por aguantar con vida otro año mas, pese a nuestros intentos(voluntarios o no) por que no sea asi.xDD

Pos eso, que felicitado quedas.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE ANIMALOIDE....Porque siempre me lo tienes que restregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.Si, lo admito, yo e nacido el dia del juicio final.Jesus nace en nochebuena y yo como aprendiz de anticristo naci el dia 4 de julio.Eso solo puede significar que mi muerte esta ligada a un atentado politico, asesinato o algun tipo de orgia de muerte y destruccion en Estados Unidos.
Explicado esto....Felicidades 1..muy potente el emular al gran Bilbo, no se esperaba menos de ti maestro.
Con respecto a la fecha....Octubre es al menos el mes de la Revolucion rusa, el tambioen llamado Octubre Rojo...exactamente no e encontrado ningun dato del 12, pero el mes Es Grande.
Y terminando...Estoy deacuerdo con el bulto.Es un logro que ayas llegado a los 20 años viviendo entre zerdadas, asaltos a una columna que pudiera ser maestra y habiendo compartido el mismo recinto con felipe...Felicidades 2.

Anónimo dijo...

Burileeee!!!! Sé k llego tarde, xo... lo importante es llegar, asi k: FELICIDADES... Sé k mi felicitacion no es relevante, xo ya k paso x aki no muy amenudo, k menos k mi rastro, almenos, tenga un comportamiento mínimo politicamente korrecto, jejee...
Muy amena tu entrada sta k he leído... Un poko bastante friki, xo eh, tiene su gracia...
Bueno, k espero k lo hayas pasado bien en tu dia (y esas kosas k se dicen aunk realmente nos la pele) y espero k te hayas kargado de paciencia, positivismo y ambicion xa alkanzar unos años más entre nosotros... Puedes seguir en el mundo x unos años más, xo no bajes la guardia, k tus kompañeros vienen fuerte...