lunes, octubre 24, 2005

Estreno Mundial

Damas y caballeros, en estos momentos tendran el inmenso honor de ver el estreno en primicia mundial de las Aventuras en Villacibio. Es un corto de bajo presupuesto (mas bien nulo diria yo) pero no porque no tengamos dinero, si no porque creemos firmemente en el cine de autor y no en esos vendidos de Hollywood. Lo mismo que podríamos haberlo estrenado en los mejores cines, pero creemos en la libre circulación de información asi que por eso lo colgamos en la red de redes.
El corto ha sido montado por Ra S.A. Producitions y todos hemos participado en mayor o menor medida como cámaras, actores...Aunque no es por fardar pero me considero el director XD.

Aventuras Villacibio

P.D.: Se que este video le servirá a cierta persona como método para coaccionar a Juanan... asi que pido el uso responsable del video...y que me cuente como le ha coaccionado XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mola el video aunke no se le falta algo algo no SE

Anónimo dijo...

A ti si que te falta algo, el video esta perfecto chugo, para los medios con los que se ha hecho esta mu currao.

Anónimo dijo...

jjaajaja ya lo creo, es im presionante
C

Anónimo dijo...

Veamos.....desde el punto de vista general, las Aventuras de Villacbio nos intenta sumergir en una atmosfera de oscuridad y terror al mas puro estilo de los años 80, donde el terror estaba mas bien dentro de un ambito psicologico y adimensional, no como en las grandes producciones de miedo de la actualidad, en las que los efectos especiales sobran y los guiones parecen escritos por un mono fumador con un dia de poca lucidez.Podemos observar en ella guiños a las novelas Lovecranianas y con un estilo a clasicos del terror como los chicos del maiz o la noche de los muertos vivientes pero siempre con ese toque caracteristico que da la guinda a las producciones a las cuales nos tienen acostumbrado(e de añadir que creo que soy de los pocos que a visto algun otro video de similares caracteristicas)...
En el aspecto tecnico, poco depurado debido a los pocos medios disponibles puedo suscitar que cualquier cosa con una banda sonora inquietante(o en su defecto un perro mirando con los ojos hacia los lados) puede crear situaciones de tension y horros como las que se hallan en ese video.Quizas la labor del director de fotografia no haya sido muy acertada y el guion(si es que habeis echo algo que se le parezca) esta poco trabajado, al menos la estructura da la sensacion de tener algunas lagunas importantes, creando una sensacion de desconcierto por parte del espectador( si es esa la intencion, totalmente conseguido).Quizas es esa segunda parte del video lo que rebaja la calidad inicial del producto, mezclando estilos y generos, lo que la convierte en una salvajada estetica y rompe un poco con las esperanzas encajadas en el comienzo del corto.Aun asi cabe destacar la labor de rabel en la escena del coche, todo un clasico de la berborrea hacia un ser inferior, eso salva un poco la decadencia del video.La huida a gran velocidad se ace un poco caotica, y la eleccion de la musica es demasiado brusca y no queda encajada con las imagenes anarquicas que se ilustran....

Finalizando la critica creo que Las Aventuras de Villacbio puede ser uno de los grandes estandartes de la filmografia de este grupo, siendo este video espero, un trailer de algo mas trabajado y que se le pueda incar mas el diente criticamente hablando.

Mario...Si, hoy soy critico de cine, ¿Algun problema?.