viernes, abril 21, 2006

Reflexiones y peripecias

Bien, por una vez haré honor al titulo del blog, me pondré a hacer alguna reflexión y a contar alguna peripecia(aunque no muchas la verdad) de mi vida.
1- Bien, aqui va una reflexión derivada de una conversación con Juanan sobre Expediente X, en concreto de "El Fumador", el ingeniero del futuro...en fin que fué un gran hombre (digo fue porque murió, un minuto de silencio...snif....). El tema es que El Fumador escribe un libro con todas sus maquinaciones y reflexiones, y de ahi desvío yo que todo hombre tiene que escribir un libro o algo asi se suele decir...pero escribir un libro lleva demasiado tiempo, asi que propongo que se cambie ese requisito para todo hombre con que todo hombre por lo menos tiene que escribir un blog (asi ya tengo medio camino andado...). Bueno, por lo menos sabemos que Juanan ya está escribiendo su libro...ya tiene titulo y todo, a continuación les paso la portada, muy pronto estará en sus librerias

2- El Zerdo de Mierda (para los profanos Zalo) me ha hecho preguntarme una duda existencial, mas allá de los confines del universo, mas allá del material de las estrellas, incluso más allá de que está hecho Felipe (alias: DENSO DE MIERDA!!!) bueno no...tanto como eso no...Bien, la duda son los orígenes de uno de esos personajes que nos hacen reir con sus pequeñas apariciones en Los Simpsons, todos recordaréis al mítico adolescente que trabaja en el Krusty Burger, o en la Sala de Recreativos, incluso si no me falla la memoria en el casino de Montgomery Burns...en fin, todos nos hemos reido con ese personaje, ¿pero sabemos de donde proviene?¿sabemos quienes en Spriengfield son sus parientes? yo ahora lo se... solo revelaré el misterio a aquel ser vivo (o muerto, me da igual) que lo pregunte (por el tema de que alguien postee...)
3-Otra discusión con Juanan, ¿quien es mejor: Lobezno o Superman? Vamos a ver...LOBEZNO ES MEJOR!!! no hay mas que ver que es un tipo duro de los pies a la cabeza, no como ese fantoche estupido de superman...Y bueno...como argumento friki Superman es el hombre de acero, es tan duro como el acero...,Lobezno atraviesa el acero como si fuera mantequilla...vale que sea superrapido y todo eso superman...pero en cuanto Lobezno le clave las garras, adios...no admite mas discusión.
4-Lecturas recientes: Pues Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados, grandes libros si señor, se demuestra como con la inmortalidad se puede llegar a la estupided (es que lestat es de tonto...), llegas a coger asco a algunos vampiros por el tema de las descripciones y el mariconeo (lease cualquiera describiendo a Armand...Louis es caso aparte..). En fin, que lo recomiendo encarecidamente. Tambien he leido los comics de Lobezno Vol4(concretamente el numero 4) y el numero 1 de Ultimate Xmen Vol.2. De lobezno no se puede decir nada aparte de la grandeza de ese personaje, y del de Ultimate Xmen bueno...gambito murió como un heroe...ups...¿no le habre jodido a nadie el final no?
5-V de Vendetta, la peli, bueno, esta mu chula, han simplificado demasiado el mensaje, han quitado algunos momentos grandes, pero esta muy guapa, la verdad es de las pocas adaptaciones medianamente decentes. Eso si, el comic es MUCHISIMO MEJOR (a ver cuando demonios me llega el maldito comic...)
6-Bueno a estas horas mi querido amigo y compinche Dr.Caos habrá cumplido 22 años, solo espero que este nuevo año le de la sabiduria y el poder necesarios para desatar el caos en la sociedad que un día le rechazó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por partes:

1- Todos loslibrepensadores tenemos la idea de hacer un libro, mas que por ser recordados por dar rienda suelta a todo lo qu se nos pasa por nuestra retorcida y creativa cabeza. El libro de juanan tiene buena pinta, le falla el titulo, debido a mi creencia de que ya no queda esperanza para nada.En fin, si le leo y me convence de lo contrario tendre que decir un claro y rotundo: touche.
2- Hay personajes en los simpsons que desempeñan varios trabajos y no se sabe muy bien de su existencia, como la mujer de negocios rubia que cada capitulo que sale trabaja de una cosa distinta. Seria muy complicado y retorcido encontrar parentela a todos los personajes....podria ser una petada.
3- Es una duda muy seria si el adamantium puede herir a superman.La teoria es que a superman solo le daña realmente la kriptonita, lo del hombre de acero es un simple apodo.Estoy contigo en que Lobezno es mil veces mas grande, pero no se yo si la batalla la ganaria o no, debido a que podria joderle bastante los rayos que tira....nose, estaria bastante difuso sin resolver el tema de si su esqueleto soportaria los golpes y el fuego de superman.
4- Me as jodido el final, y sabes que gambito me mola.MALDITO.
5- No e visto aun la peli, se que sere criticado por tu persona por no hacerlo.Cuando la vea critico.
6- El caos interesa.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que lobezno no es mas que un niño al que las secuelas de su infancia le han dejado trastocado, poruqe si no de que va ese tio? todo el dia con esa cara con un afeitado cutre y ese peinado qeu le hace parece el gremlin malo.
Por no hablar de esas pintas de mecanico de taller que lleva siempre, cuando no va vestido de cuero (que parece salido de la ostra azul). No digo que superman sea perfecto pero el simbolo de la S de superman esta entre los 10 anagramas y objetos que la gente reconoceria a primera vista (como el logo de coca cola o el casco de lord vader) mientras que si a un tio de cierta edad le preguntas por lobezno a ver que te responde.

(Las opiniones emitidas en este comentario no tienen poruqe ser compartidas por su autor, aunqeu todo el mundo sabe que superman es mejor)

FDO:Rupert

Anónimo dijo...

jajaja 22 años???????? seguro???? ha caido un mito .... jajaja
yo estoy con lobezno, lo siento anonimo jejeje
el otro dia vi V ... waf, me encanto es preciosa, es diferente y a la vez como muchas otras, pero en serio es muy buena ;)ya me dejaras el comic (libro)