viernes, mayo 05, 2006

El por qué de algunas cosas

Bien, toca plano filosófico hoy, será duro, será difícil, pero lo conseguiré. Y hoy me pregunto ¿por qé demonios tengo un blog?¿por qué llevo un año escribiendo cada periodos mas o menos regulares?y lo más intrigante de todo...¿por qué lo empecé?.
Bien... a la última pregunta creo que sin más me atrajo la idea al encontrar el blog de Cels Piñol, me atraía esa idea de poder desvariar en internet sin ningún motivo ni razón. Supongo que en un principio deseaba tener muchos y muchos comentarios, que la gente leyese mis idas de pinza, pero la dura realidad me dió de frente, a nadie le importa lo que escribo, a nadie le importa las desvariaciones de un friki... entonces, ¿por qué continuo?, la verdad: ni idea. Me gusta eso de seguir escribiendo, de colgar videos y alguna foto, y si alguien lo ve y le medio interesa, pues oye, mejor que mejor. Pero creo que esto de escribir el blog ya es como algo más para mi mismo que para satisfacer a los demás. Porque a veces me da por releer lo que he escrito hace unos meses...mis intereses por aquel entonces...mis preocupaciones (si es que alguna vez he escrito alguna...), lo que pensaba frente a ciertos momentos y como ha "evolucionado" mi punto de vista... En fin, tampoco quiero escribir mucho más...porque hoy insistían que estoy depre, manda huevos, yo depresivo... si es que tanto decirmelo le da a uno que pensar... no puede tener uno un dia cansado al parecer...

P.D: vale...no me queria poner en plan friki...pero es que mirar que tira cómica mas buena:

0 comentarios: