jueves, mayo 04, 2006

Superman Returns

Ais...rectificar es de sabios dijo alguien alguna vez...nunca fui fan de Superman, la nueva pelicula no me inspiraba ese ansia de estreno como han hecho otras peliculas...pero coño, que después de visitar el Blog de Cels Piñol (indiscutiblemente uno de mis favoritos) y ver el trailer de la película me ha entrado el gusanillo. Necesito ver a Kevin Spacey como el magnifico Lex Luthor, si, en ese aspecto siempre fui raro, prefería al supervillano que al héroe, y no solo en Superman, también demostraba una clara predilección por Skeletor que por He-man...pero eso es otra historia que algún día si dios en persona no lo evita contaré. Pues eso, el actor que hace de Superman; que no se el nombre....tendré que informarme; me ha recordado al incomparable Cristopher Reeve, como Clarck Kent ese actor me recuerda al de las antiguas peliculas, ese Clarck Kent que a mi resultaba en cierto modo entrañable...y Superman bueno, un look mas actual y no tan engominado, me gusta. Y El Fuerte De La Soledad lo primero que he visto me parece bastante mas realista que en las pelis, ais...y Luthor...tengo realmente ganas de verle(me empiezo a repetir...). Pero vamos, que si no la cagan con detallitos que tanto pueden llegar a exasperarme como friki que soy, creo que me hará pasar un buen rato en el cine. Bueno, Juanan, tenías en parte razon, y en cierto modo este post no es en honor de Superman, es en el tuyo.

CLICK AQUI PARA VER EL TRAILER

1 comentarios:

wam dijo...

jelou, he llegado aquí desde el blog de may, y.. tienes que ayudarme! cómo leches se quitan los predeterminados? quiero poder cambiar la cabecera! jelp mi plis! =) tanks