domingo, mayo 14, 2006

Matrimonio con hijos

Señores de la cadena Cuatro, suelo contentarme con su programación, pero hay cosas que no se pueden hacer. Estoy haciendo una de las pocas cosas que no me gusta hacer, criticar algo antes de haberlo visto... pero es que queda una hora para que se cometa uno de los grandes crimenes contra la televisión. Y es que muchos lo han intentado copiarlos, algunos con mas suerte que otros... pero me parece IMPERDONABLE que se quiera hacer un MATRIMONIO CON HIJOS A LA ESPAÑOLA!!!!
Al Bundy es UNICO E INIGUALABLE, no se puede pretender hacer una copia a la española de uno de los grandes iconos televisivos de mi infancia...Jack Malloy junto al Sr.Floppy estubieron cerca...pero no fueron como el unico y gran hombre...aquel que metio 3 touchdowns en un partido seguidos...aquel que fue capaz de convertir el oficio de zapatero a la mas baja escala social...aquel que por no estar un minuto con su odiosa mujer aborrecía el sexo con su mujer, porque el tio era todo un macho...
Por favor... no lo hagan...no tumben un mito como Al Bundy, queremos recordarle con su patetismo único y personal...no queremos que le vuelvan a hacer...queremos la serie de Matrimonio con hijos intacta, con ese estilo rancio y antiguo que tan bien quedaba en aquellas tardes-noches de la 2...Por favor...no lo hagan...

2 comentarios:

Cherry dijo...

esa serie era única e indiscutible, jajaja, me encantaba y a recordar el capitulo de las salchicas que eran dedos, aix, en fin, jajajaja, lo que me pude reir viendo esa serie y a flopy tb , jajaja, aix, un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Boicot a 4, YA