jueves, mayo 11, 2006

Nostalgia

Segun el titulo del post puede parecer que me voy a poner trascendente...Y ES VERDAD!!!
El otro día en un blog (Cosas de Frikis creo que se llamaba) habia puesta una frase que me hizo recordar toda una infancia, era la siguiente: "Cuando las cosas se ponen feas, los feos entran en accion"...en fin... puede provocar risa...pero la dijo todo un filosofo de nuestra niñez, si queridos lectores: ALF, y es que no se puede escribir si no es con mayusculas. Parece ser que ALF esta recluido a pequeños guiños en series de animación como Los Simpsons, porque quien no se emocionó cuando Milhouse dice eso de: "¿Bart, te acuerdas de ALF?, HA VUELTO!!! Y EN FORMA DE CHAPA!!!" y es que marco una epoca ese entrañable alienigena peludo come-gatos... Una especie de ET con gracia... un ser con el que me identificaba por completo...le gustaba estar tirao en el sofa viendo la tele...lo deja todo lleno de pelos(esto no lo hago...PERO ME GUSTARIA!) , vivía en un mundo que no comprendía para nada, en fin... alguien cariñoso y entrañable... una lástima que desapareciera del panorama televisivo...un momento...yo tenía un peluche de ALF...DONDE DEMONIOS ESTA!?!?!?!?!?!?!?!?!? iniciaré la busqueda inmediatamente.

5 comentarios:

mario dijo...

Deberias hacer que la repusieran. Manda una carta a la directiva de la 2 amenazando de muerte, soborna al funcionario de turno que este en la cadena con que te vas a comer la grapadora o finge que tienes una enfermedad terminal para que un organismo de caridad se apiade de ti y consiga recuperar del archivo a ALF.
Sino siempre puedes decir que eres una Deidad.

may dijo...

Jajaja... vaya x dios, x fin algo k konozco x kompleto dl mundo televisivo!!
Ná, solo entraba pk realmente la frase de "cuando las kosas se ponen feas, entran ls feos en accion" realmente m ha exo grácia, y justamente leyendo lo siguiente, m staba riendo...
Bueno, espero k hayas encontrado tu peluche Alf, y sinó, siempre t kedará el rekuerdo d lo k fue.
Bsos.

wam dijo...

ALF! we love you =)

joemartin61426504 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»