sábado, septiembre 09, 2006

que emocion...que emocion...

Uy que bien, hacia tiempo que no me criticaban en un comentario...estoy entusiasmado. Gracias "Usuario Anonimo" (siento no poder llamarte de otra manera...), de verdad, has sido la alegria del día. Bien...ahora mismo procedo a poner la "critica" hacia mi persona e intentare punto por punto desmontar todos sus argumentos...ais...estoy tan emocionado:

"El usuario anónimo dijo...

Si señor, a eso se le llama envidia y lo demás son tonterías, en vez de vivir tu vida y buscarte un buen futuro sigue preocupandote de criticar a tus paisanos a los que les vaya mejor que a ti, que llegarás muy lejos en la vida.
Y si te sientes tan cerca de los animales de cuatro patas a lo mejor es porque eres uno de ellos... un asno tal vez? seguramente los perros aullasen porque te estaban oliendo a ti ;)"

Empecemos...Primero: ¿Envidia? ¿de quien? ¿del Bustamante? Sinceramente...la critica bien has podido comprender que no es para él...¿y envidia de alguién que no tiene nada mejor que ir a un concierto? bueno... la verdad... sip... en la ignorancia esta la felicidad, siento no poder sentirme feliz yendo a un concierto de ese hombre.

Segundo: ¿Quien te dice que no vivo mi vida y no me busco un futuro? ah claro...tengo un blog...los que tienen un blog no viven su vida. Digo yo que tengan mas vida los que se dedican a leerlo porque no tienen que contar. Y oye...no se, a mi no considero que me vayan mal las cosas...me van como quiero que me vayan.

Tercero: No se si pillastes la ironia..a ver...que parece que haga falta que te lo expliquen... en esos momentos pensaba que era mejor cualquier "ASNO" (como tu lo llamas) de 4 patas que un BORREGO de 2....no se...en realidad no me siento insultado.

Cuarto: ¿Cuando has visto tu que un perro aulle por el mal olor? como mucho lloriquearia... y creo que esta demostrado que los perros ante sonidos fuertes o agudos y demas les da por aullar, vamos...yo soy de los que "desperdicia su vida" leyendo y no hago como "mis paisanos que les va mejor que a mi" y me dedico a ir a conciertos....

Por ultimo espero que todo el mundo haya podido notar los sarcasmos y las ironias, siempre pense que eran bastante claras, pero gracias al "Usuario Anonimo" he podido comprobar que no. Captado el mensaje, procurare ser mas claro y explicar cada cosa punto por punto.

P.D.: "Usuario Anonimo" Lo ultimo era un sarcasmo, ¿no ves? has trastocado mi mundo...empiezo a cambiar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, buena argumentacion, algunos puntos flaquean pero en general es un buen despiece de la critica jejeje ;) bien exo chug!