viernes, febrero 09, 2007

Ya no quedan Gigantes...


Y es que es verdad, en la realidad que vivímos ya no quédan heroes ni personas a las que querer parecerse, al menos en mi opinión claro está. Y es que después de leer "Batman: El regreso del caballero oscuro" y re-leer "V de Vendetta", ves a dos heroes, con aptitudes totalmente normales, no son ni alienigenas, ni extraterrestres, ni mutantes, ni medio robots, en fin, personas corrientes que...como diría El Joker "tuvieron un mal día". En fin, que después de leer estas dos novelas gráficas, me reafirmo en que lo importante de un heroe no son sus superpoderes, es su voluntad, y a menudo los que no cuentan con esas habilidades extraordinarias tienen una voluntad mayor que la de todos los heroes del mundo...lo que los convierte en los mas grandes.
Bueno...lo que quería decir con todo esto es que en teoría no hay que buscar muy lejos para encontrar gente excepcional a la que querer parecerse, imitar, o que inspiren valores muchos mas altos que ellos mismos, pero no, no hay nadie que me inspire eso. Asi que claro...me tengo que ir al mundo de la fantasia a buscarlo, aunque bueno....se me ha olvidado mencionar a un hombre, John Constantine, otro grande de los grandes en el mundo de la fantasia...o del mundo real?

2 comentarios:

Unknown dijo...

La fantasia es buen refugio para tanta mierda que vemos y vivimos cada día... y es cierto los superheroes ya no existen... es más dificil pero mas cercano pensar que dentro de nosotros mismos, pobres mortales, tenemos el poder...

Saludos Chugo!

Placiplóstilus dijo...

Pues yo soy de la opinión de que aún quedan héroes, lo que pasa es que son ánonimos, no salen en la tele, ni en los periódicos...