jueves, abril 05, 2007

Idolo


He escrito ya mas de una vez posts sobre este hombre-idolo-divinidad-friki-maestro-mentor-etc-.... pero es que no puedo evitarlo. En apenas dos días le he visto aparecer en tres cameos en obras diversas y dispares. Voy a comentar los dos primeros: En Joey la serie de TV del antiguo personaje de Friends Joey Trivianni y en Veronica Mars (serie que me entusiasma...estoy enamorado de la protagonista...). Sobretodo en Veronica Mars he sufrido la inmensa frustración de no tener a nadie que le guste Kevin Smith y Veronica Mars a la vez cerca... no he podido comentarlo con nadie (asi que supongo que por eso lo comento aquí). Y es que para cualquier friki es algo durísimo ver un cameo de esa clase y no tener a nadie cerca para comentarlo, y por algún lado tenía que salir la verdad. Asi todo cálculo que mi cara de emoción sería para haber hecho una foto...
Bueno, he hablado de tres cameos y solo he dicho dos. Toca decir el tercero, el mas impactante, el que directamente me puse a gritar de manera casi orgásmica cuando lo ví. Jamás que dos astros tan grandes pudieran estar juntos en una misma pelicula, y no en una pelicula cualquiera, una pelicula que ha marcado un antes y un después en mi manera de ver el cine. Probablemente pensaréis que es una pelicula rara de cine de autor en la que se habla mucho y tiene múltiples interpretaciones y sentidos...PUES NO!
Le he visto discutir con el MISMÍSIMO JOHN MCLANE en LIVE FREE OR DIE HARD (Jungla de Cristal IV para los incultos). Bruce Willis y Kevin Smith en una misma peli, creo que ya puedo morir feliz...

P.D.: uhmmmm ganas de ver Jungla de Cristal no, porque ya sacié mis ganas hace un par de semanas... pero ganas de ver las pelis de Kevin Smith si...hace tiempo que no las veo, empezaré por Persiguiendo a Amy (sencillamente magnifica, recomendable al 100%)

3 comentarios:

Modesto dijo...

Te pasa lo mismo que a mi en que casi nadie comenta mi blog (y si comentan es porque yo se lo pido...) y en que cuando veo algo que me entusiasma y tengo unas ganas de contarselo al de al lado, pero hoy no hay nadie al lado y tengo que contarlo en el blog jajaja.
Me gusta tu blog.
Saludos!

Placiplostilus dijo...

Las pelis de Jungla de Cristal creo que son mis favoritas de B. Willis, y de Kevin Smith, bueno, que decir a estas alturas de la vida, jejeje. Un crack!

Lechuguita dijo...

Que onda Chugo? en el post siguiente no se admiten comentarios... pq?

Y yo que iba a elogiar el mistiscismo de los samurais y me iba a ir en toda la volada filosofica del asunto... te iba a felicitar por si quiera intentar seguir en tu vida estos preceptos.. en fin, lo hare en este post!

y sobre este post en particualr debo admitir que he quedado colgada tremendamente... me perdi en algun momento del frikerio :P

Saludos, mi estimado!