domingo, mayo 13, 2007

Pues....

...la verdad es que no tengo ni la mas remota idea sobre lo que postear. Siempre me pasa lo mismo cuando subo al pueblo, allí mientras trabajo en cualquier cosa (este finde ha tocado ordenar trastero, pintar, llenar un par de sacos de escombros...) se me ocurren un montón de ideas sobre las que postear. En ese momento me parecen geniales, inmensas, maravillosas... pero luego llego a casa, a la civilización....a una conexión a internet vamos, y todas me parecen ridículas y deshechables.
Principalmente se me han ocurrido dos cosas sobre las que postear:

1- Hacer una lista de los Tristes Y Patéticos. Con esto me refiero a los grandes personajes de la ficción que siempre son los malparados, personajes secundarios, etc etc etc... Un ejemplo puede ser el Dr.John Zoidberg, Fry, Ted (el abogado triste de Scrubs), Earl Hickey, Randy Hickey...no se, son muchos. Luego todo era para hacer una reflexión sobre cómo idealizar a estos personajes fracasados porque supongo que me veo reflejado en ellos y que tengo la esperanza de que triunfen...

2- Escribir una especie de pseudo relato corto como haría Dilios: El tejedor de historias (personaje de 300). Tenía la idea de relatar una historia fantástica basada en una cosa que me pasó de crio cuando jugaba con unos cuantos niños del pueblo. Fué una cosa que me dijo uno de ellos, de esas tonterías que se te quedan grabadas para siempre y que es de esas cosas que forja a la persona que eres el día de mañana. La historia mientras la pensaba ayer por la noche disfrutando de una cocacola (de las de cristal...de las buenas) en la oscuridad del patio, me parecía guapa...la había escrito mentalmente y la verdad es que me gustaba...pero llego aquí, a escribirlo...y me parece ridícula y que para nada merece la pena postearlo...


Y por último he pensado hacer una cosa en cada post, independientemente del tipo de post que sea, y es poner una frase célebre de un libro que encontré en el pueblo. Las pondré al azar según las vaya encontrando. Y como este post es tan bueno como cualquier otro para empezar...ahi va:

"No eres mas Santo porque te alaben, ni mas vil porque te desprecien"
Kempis

ACLARACIÓN:
Vale, el "Sr.Anónimo" me ha abierto los ojos....una vez leido el post (cosa que no suelo hacer) me he dado cuenta que la historia ha sonado un tanto gay...
A ver...la historia era que jugando a las "guerras" cuando tenía unos...no se, 8 o 10 años, y era de noche cerrada...estaba yo con otro chaval, y claro, noche cerrada y demás estaba acojonado...asi que se lo dije al chaval (creo que se llamaba diego...no me acuerdo muy bien) y él me contestó algo asi como "que te va a pasar? si viene algo de la oscuridad le arreas con el palo que tienes...". Me di cuenta ahi que no hay razon por qué tener miedo...será una tonteria, pero es el día de hoy en que cuando siento esa inquietud...ese miedo...me acuerdo de las palabras de ese niño y me doy cuenta que no tengo nada que temer.
Y lo iba a contar antes de el post anterior pero se me fue la pinza por que me estaban hablando por el msn...Asi que nada de ningun royo gay "Sr.Anónimo"


6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Yo siempre llevo una libreta y un boli a mano, para apuntar cualquier cosa que quiero postear o recordar simplemente, como las matrículas de los autobuses, por ejemplo xD

AL final no sabemos que te dijo el chico ese de tu pueblo...seguiremos esperando. 1 saludo

Anónimo dijo...

xugales conociendo tu poder entre los hombres y demas mamiferos seguramente se te declaro....
ay! que tal va ese culito?

Unknown dijo...

Maldicion Chugo... yo que paso por un breve periodo de tiempo perdida y tu que te pones a actualizar como malo de la cabeza... por ahora voy saliendo apurada, a la noche me dare el tiempo y me pondre al día como dios manda...

Por ahora te agradezco tus palabras en mi blog...

Te dejo muchos saludos!!!!

Unknown dijo...

Buena aclaración Chugo...

La verdad es que me estresan los comentarios anonimos...

A DAR LA CARA!!!

Saludos

Atte Lechuguita!

probando dijo...

Jajajaja, no pasa Lechuguita...El "Sr.Anonimo" es de sobra conocido, lo dijo en plan de cachondeo ( o eso espero...pq si no le esperara una venganza terrible)

Anónimo dijo...

siempre desde el cariño xugo ya sabes...