sábado, junio 09, 2007

"Cho cosas sobre mi"

Como el amigo Osano-Jose-Epicoman-Joseph Darthblade se ha acordado de mí a la hora de desafiarme a completar es te cuestionario... como bien le dije no lo haré ni por él, ni por mí, si no para honrar la memoria de los 8 valientes pertenecientes a los "Cho del prostíbulo" de los cuáles tanto él, como otros seis valientes y yo formamos parte (vale...esto exceptuando a unos pocos nadie lo va a entender). Vayamos al lio, ocho rarezas sobre mi persona, a ver si soy capaz, que se me da muy mal autoanalizarme.

- Me emociono con películas que harían vomitar a una cabra tan solo por lo grandes y míticas, y soy incapaz de comprender al resto de mortales que no ven la grandeza de los protagonistas a los cuáles elevo al altar de los dioses.

- Busco sentido a las cosas que no lo tienen, veo cosas que es muy probable que no esten ahí, pero que después de mi razonamiento parecen hasta lógicas.

- Después de ver tanto cine y leer tanto veo guiños entre peliculas y/o libros y/o comics que cualquiera diría que son relaciones para que las estudie un psiquiatra.

- Ultimamente mi cabeza es como la de un guionista, pienso y analizo las historias, siempre intento buscar una nueva historia o algo que aplicar a la partida de rol (sip, me ha vuelto a entrar el furor rolero)

- Soy capaz de quedarme dormido en cualquier sitio y situación. Gente puede dar cuenta de ello perfectísimamente.

- No me entero de una. Pueden estar hablando a mi lado dos personas, que como la conversacion no vaya conmigo no pillo ni una palabra de lo que hablan.

- Será raro, no me siento nada cómodo con el contacto físico... precisamente lo hablaba con un amigo hace un rato, no se abrazar, no se como reaccionar ante los abrazos, se que me convierte en un bicho raro, pero es asi.

- Vivo en un mundo mágico de fantasía y color. Soy un idealista, aunque hace tiempo que intento volver a serlo, me he dado cuenta que el mundo no es de blanco y negro, si no de un innumerable numero de tonos de grises.

Bien, aqui se acaban las "Cho cosas sobre mi", ahora toca decidir a quien le toca continuar con la movidilla esta...escojo a Placiplóstilus (y lo he escrito yo solito...nada de ctrl+c y ctrl+v), uhmmm lost girl, lechuguita (que a ver si actualizas mas amenudo), a María Fervill y al Sr.Modesto Carloñan. Y bueno, a todo el que lea el blog...que aunque no lo saque en blogs o no tengan por lo menos que hagan autoanalisis que viene bien.

En otro orden de cosas, quería poner el video de "La leyenda del hada y el mago", de "rata blanca" que me recomendo aquí el amigo Placiplóstilus (tomaaa dos veces sin copy paste...me lo voy a aprender y todo!)y que la verdad sea dicha ¡me ha encantado!. Aquí tenéis el video:

7 comentarios:

Yamil dijo...

Ai que detalle que te acordaste de mí! ^^
Pues eso, que voy a ponerlo en el blog!
Chao Chugo! ^^ Mola decirlo todo junto!!! XDD
Chao! ^^

Gorrioncito dijo...

Jajaja, pues algunas de tus rarezas molan

Joer, si el caso es que yo más de 8 tengo... pero ahora mismo no se me ocurren :S Así que hala, tendré que darle al coco


Que bueno el vídeo!! :) Me encanta esa canción...

Un besote

Placiplóstilus dijo...

Juas, muy bueno el video, aunque fue MAria Fervill quien lo recomendó. Yo recomendé Xaná de Avalanch =P

Ahora hago lo de las cosas raras, a v er que sale...Saludos y un abrazo xD

Placiplóstilus dijo...

Jejeje, y muy bien lo del nombre, vas aprendiendo, pequeño saltamontes..

probando dijo...

Ups, pues me he colado, agradecimientos a Maria Fervill entonces...debio de ser la emoción de escribir tu maldito y dificil nombre bien a la primera y queria probarme una segunda vez

La Marquesa dijo...

Hola!!
Bueno, antes que nada, que aviso de que me va a salir un comentario bastante largo de seguro. Así que si quieres sobrevivir a él,te recomiendo que pares de leer ;)
Contestando a tus dos comentarios, lo de Lilith ha sido una visión algo personal, y me he basado en lo que ya había leído sobre ella, así que igual tú conoces otra versión más trágica de la historia (o igual yo la he transcrito mal, que será lo más probable). De todos modos, me alegra que hayas disfrutado leyéndola. Y respecto a lo de los críos esos... Mmmmmm, voy a tener que probar tu método. Suena muyy interesante XD.
Ahora me pongo a comentar esta entrada:
Tío, hay rarezas que creo que las voy a tener que escribir yo también. No eres el único bicho raro afectada por ellas jajaja (sí, eso significa que VOY a hacer la entrada... XD De hecho, me pondré a ello ahora).
En fin, termino ya de desvariar, que a buen seguro te estás durmiendo (me ha hecho gracia esa rareza jaja)
1beso!
PD: yo también seré original y diré que la canción es buenísima XD

La Marquesa dijo...

Tranquilo, que a mí tampoco me molesta nada leer jajaja, por eso no te preocupes.
Respecto a tu crítica de mis rarezas, he de decir que estoy de acuerdo contigo en tus opiniones´, las cuales he leído hoy de estrangis en clase de informática XD (voy un poco acelerada porque me están echando, así que igual sale un coment un poco extraño XD). Ayer no me quedé convencida de lo que había escrito (no estaba inspirada), así que hoy lo he cambiado todo por cosas mejores en las que no había pensado antes (aunque me he pasado del 8 XD).
En fin, 1beso!