martes, junio 12, 2007

¿Por qué no te ries?

Cuando tengo un mal día suelo centrarme en tres cosas para sobrellevarlo y ampliar el punto de vista. El primer paso suele ser hablarlo con mis amigos (ya esta hecho y como siempre gracias) pero quería pasar por los otras dos cosas. Una es una canción y otra un cómic. La canción de "Hoy te toca ser feliz" de Mago de Oz siempre logra levantarme el ánimo, por lo que dice, por el ritmo... no se, hace que realmente me crea que hoy me toca ser feliz.
Lo del cómic es algo un poco mas raro, "La Broma Asesina" de Alan Moore siempre me anima, me hace recordar siempre que muchas cosas suceden por solo un maldito mal día y dependiendo de la decisión que tomes puede ir a mejor o a peor... Este cómic fue el que prácticamente me hizo idolatrar a el Joker, explica su "mal día" y como llego a ser lo que es. Lo que me hizo entender su personaje y también me enseñó que ante los malos días lo único que puedes hacer es coger el chiste y reírte. Aquí están las dos páginas que me parecen mas simbólicas en el cómic, las dos páginas que, por decirlo de alguna manera, logré por fin pillar el chiste.

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Yo me pongo "Molinos de viento" de Mago, ó cualquier canción de Muro...

La Marquesa dijo...

Muy buena la canción, yo también tuve mi época con ella jeje. Aunque con la que me dio fuerte fue con la de Hasta que tu muerte nos separe.
Del cómic no comento nada porque no son lo mío, precisamente XD
1beso!

La Marquesa dijo...

Hola again!
Qué suerte tienes de ser positivo 100%, yo muchas veces he intentado la transformación de negativa a positiva... Y lo único que he conseguido es ser pesismista a ratos XD. Hay momentos en los que mandaría todo a freír espárragos, y normalmente es cuando escribo para así desahogarme. No es que esté deprimida tooodos los minutos de mi vida jaja!
1beso!

Unknown dijo...

Lo siento,no soporto Mago de Oz.Sí,se que a veces oigo cosas peores,pero es manía que le he cogido.Es como con Scarlet Johansen,sí,está buena,pero no me mola,¿por qué?,porque le he cogido manía,porque sale hasta en la puta sopa,hasta en la wikipedia española,como diría Morán,XDDD.

La Marquesa dijo...

Jajaja! Me has pillado, a veces me dan ramalazos románticos XD
Me alegra ver que coincides conmigo en esto, y que no sólo yo lo pienso. Seguramente, lo más probable es que sí que cumplas lo de la galantería ;)
Eso sí, no me has entendido en lo de "guardar las formas". Yo me refiero a que confundimos ser naturales con ser maleducados y zafios, que dices tú. Evidentemente, no es plan ser un estirado/pedante/insoportable XD. No sé si me explico.
1beso!