jueves, julio 19, 2007

El Informal

Hace muchos años...mas de los que puedo recordar surgió todo un programa que se convirtió en un hito televisivo. El Informal, quizás aquellos mas jóvenes no recuerden sus comienzos, los que realmente fueron grandes....marcaron un antes y un después en el humor español, muchas mañanas se comentaba con amigos y familiares lo sucedido en el programa de la noche anterior, todo un fenomeno en definitiva. Pero como todo se acabó quemando, el programa se canceló, pero a buena hora... se había convertido en un montón de anuncios y chistes repetitivos... perdiendo todo el esplendor de sus comienzos.
Como homenaje a estos maestros del humor dejo sus parodias de videoclips, guardo un especial cariño al primero: "Vacaburra"(y no, no me estoy metiendo con nadie... aunque quizás debería...) , fue el primer videoclip que hicieron y con el que me reí muchísimo, aun recuerdo al joven Chugo tirandose por la alfombra riendose como un poseso....




Y vale, no es un videoclip al uso.... pero siempre me encanto esa version del Banderas de "El Mariachi" que hacían:

Este ataque de nostalgia esta originado por Felipe, que no hizo otra cosa que pasarme videos.

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Eso era un programa en condiciones, y no el tomate, donde estas corazon y demas chorradas!

Gorrioncito dijo...

Yo también soy muy nostálgica de este programa... las risas que me habré echado viéndolo. Ahora que veo el vídeo de Sacedón... mis amigos aún se acuerdan de cuando fueron a grabarlo :P (yo vivo por esa zona, y los de Sacedón iban conmigo al insti)

Yamil dijo...

Me encantaba, que pena que lo cancelasen... :(
Chaooo ^_^