miércoles, septiembre 12, 2007

And The Winner Is.....

Parece que ultimamente no hago mas que recibir comentarios subiendome el autoestima respecto a mi blog. No me malentendáis, no me disgusta, pero ya es hora de devolveroslo con los Premios Chugo al Blogger (idea sacada de un meme del amigo modesto).Las normas son muy sencillas, cogéis los blogs que leáis (o los que os de la gana), ponéis su enlace, el por qué le habéis dado el premio y porsupuesto el premio que le déis. Ah, y a todo el que le haya dado premio.. ¡espero un discurso de agradecimiento en los comentarios! y a los que no hayan recibido un galardon, no os preocupéis, siempre podéis esperar a la próxima entrega de premios.
No dispongo de Billy Crystal para que os presente los premios así que os tendréis que conformar conmigo. Ahora la lista de los premiados en estricto orden de aparición en los marcadores del Firefox:
Al blog con historias mas disparatadas y entrañables: Un blog magnífico, practicamente lo conozco desde sus comienzos. Siempre me ha gustado como su autora ha relatado sus vivencias desde un punto de vista que siempre me ha hecho reir, aunque nunca postea tanto como nos gustaría....seguro que lo hace para dejarnos con ganas de más. Y sin mas dilación, un fuerte aplauso para María Fervill y su blog Royendo Robles.
Al blog que mas ha tardado en postear: Contrariamente de lo que pueda parecer el galardón, no se le ha dado el premio como algo malo, se le ha dado por su esperadísimo post de regreso despues de más de 3 meses. La encargada de este blog, también destaca por preocuparse y visitar periódicamente a los blogs de los bloggers que la visitan. Un fuerte aplauso para Lechuguita y su blog La Vida....Una Pasión Inutil.
Al blog mas variado: Puede ser variado pero siempre dentro de unos temas que siempre siempre me gustan. Me ha descubierto un par de series que la verdad es para quitarse el sombrero y en gustos músicales por lo que he visto no vamos nada desencaminados. Y personalmente, es de los que mas visito a ver si ha actualizado. Por favor, una cálida bienvenida al blogger de casi imposible nombre Placiplóstilus y a sus Molinos de Viento.
Al mejor fotolog: Porque no solo de blogs vive el hombre. Este fotolog si que le visito cada poco a ver si ha puesto algo nuevo. Aunque Fotolog haya tomado la medida (casi fascista diria yo) de que solo puedan comentar los miembros de fotolog yo sigo al pie del cañon visitando las vivencias y fotos de Charlie y su "...o una segadora volando bajo".
Al blog mas original: Intentaba rememorar como encontré el siguiente blog, creo que fué el blogger el que me encontró a mi. Siempre nos ameniza con las historias de su querido pueblo, sus historias increibles e incluso casi imposibles (algún día nos tendrás que explicar de donde las sacas) y los videoclips que cuelga. Un caluroso aplauso para Modesto Carloñan y a su blog Las Andainas de Modesto.
Al blog mas prolífico: A este blog y a su blogger les tengo especial cariño. La he visto empezar, he visto todos sus post (no siempre he comentado en todos), vamos que la he visto crecer en la Bloggesfera. No he conocido a persona que escriba más, escribe mucho y muy bien. El premio tan solo se le daría por su personal versión de Dracula de Bram Stoker. Un aplauso para nuestra gótica favorita: Lost Girl y su pequeño santuario "I´m the lost girl, kiss me and cut my veins".
Al blog mas épico: El escritor de este blog es el ser más épico que haya dado la creación. Lo conozco de antes de hacerse el blog, y tan solo por haberselo hecho se merece esta mención especial. Con todos ustedes Osano-Wo y su Reflexiones y Absurdeces de una Mente Enferma.


Y creo que eso es todo queridos lectores, los que no salgáis en la lista lo dicho, para próximas ediciones seguro que salís.

7 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

No sé qué decir...aparte de gracias! Bueno, traía algo preparado por si acaso xD

I want to dedicate this Chugo´s to the Virgen of Guadalupe, Monserrat, La fuencisla, and to all that people who comes into my blog. Thank you, thank you very much!

Pd: Esas series de modaaa!!Jajajajaaa

Anónimo dijo...

(Aplausos)
/se levanta el galardonado y comienza a subir al escenario.
/abrazo a chug, y coge el premio
/se da la vuelta y se dirige hacia el atril

Jajaja (risa nerviosa), muchisimas gracias!!!! He de reconocer que la competencia es enorme, una gran cantidad de flogs florecen cada dia y no deja de sorprenderme el haber ganado este premio XD. He de dar las gracias a todos los que confiaron en mi, a mis padres a mis amigos, XD ;) en fin, espero que me sirva de estimulo para mejorar (reducir el tiempo de actualizacion) y espero que el año que viene en la proxima entrega de premios, volver a subir a por uno.
Gracias!! (aplausos)
Muchas gracias!!
/se va con el premio en alto y alguna lagrima de emocion

Yamil dijo...

Muchísimas gracias por el premio! ^^
Si, yo te encontré a ti leyendo el blog de Lechuguita creo recordar.
Tienes razón, un día tendré que hacer un post contando como consigo todas las historias raras de las que hablo, y lo de mi pueblo pues bueno, ya es caso aparte, es que somos muuuy raros XDD
Muchísimas gracias otra vez por el premio! ^_^ Muchos abrazooos!

Gorrioncito dijo...

[Gritos de histeria on] AAAAAHHHH!!!!!!!!!! ^___^!!!! [Gritos de histeria off]

Muchas gracias... vaya no sé que decir... si es que no me lo esperaba :P

Creo que tu blog fue el primero que visité, así que siempre he estado muy unida a él. Desde su título, pasando por el perfil (que me hizo mucha gracia jeje) hasta por fin, sus contenidos, siempre ha sido un blog que he recomendado por ahí a mis amigos (aunque es una lástima que ellos no sean muy bloggeros...). Así que, al ser tu y tu blog de los que más admiro en la blogosfera, me hace mucha ilusión recibir este galardón.

Muchas gracias!! :)

Anónimo dijo...

** La galardonada pone una cara de sorpresa y felicidad impresionante (previamente ensayada) y sale con calma y parsimonia hacia el escenario, porque sabe que quedaría antiestético salir disparada y pisarse el vestido (negro) con las prisas para terminar por comerse el suelo. Mientras todo el mundo aplaude acaba de subir las escaleras después de mucha espectación (sin matarse con los tacones, para desilusión de muchos) y llega hacia Chugo con una gran sonrisa mientras piensa "jodeos los demás, el premio es mío!!!", besa y abraza al presentador y empieza a dar un discurso muy largo y aburrido que, obviamente, no tenía preparado y no vamos a reproducir. **
Bueno, después de escribir un par de tonterías me voy a poner seria. No os lo toméis a broma que os conozco XD
Muchas gracias Chugo, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, más que nada por el detalle de haberte acordado de mí y porque no esperaba ningún premio ^^ Pero ha sido una grata sorpresa. Gracias por haber pensado en mí, porque estás exagerando demasiado acerca de lo bien que escribo, lo único es que lo hago mucho XD
También quiero felicitar a los demás premiados, y bueno, a los que no han tenido tanta suerte decirles que ya verán como se llevan algún premio por otro sitio seguro.
1beso!
PD: yo a ti también te tengo mucho cariño, créeme :)

badseed91 dijo...

jajajajajajaaj, los "Chugo Awards" que buena idea, mi pana chugo. espero una nominación al menos para la proxima entrega (aunq me dedicaria mucho tiempo merecerla, no?)ajjajajajajaja.
por lo menos uno de los premiados fue mi amiga lechu, asi q ya es un consuelo.
salu2 atardecidos.
PD: a los q ganaron un chugo, pues mis felicidades.

Unknown dijo...

Me siento la peor bloggera del mundo y tu vienes y me das un premio!!!

Y mas encima posteo tarde en él!!!

Soy una mierda!!...




Luego de la bajada de autoestima debo decir que me siento alagada por mi premio como la mas leeenta en postear.. y claro pues hombre! minimo que tenia que tardarme tambien en recibir el premio!

Gracias Chuguito!!!

Exhibire mi premio con orgullo

Nos estamos leyendo

Besos a todos!!