lunes, septiembre 24, 2007

Todo lo bueno se acaba

En unos minutos voy a entrar a la presentación de este nuevo curso. Estoy nervioso, y mas que nada lo estoy por el horario. Teniendo en cuenta que solo voy a tener dos horas al día 4 días a la semana, creo que merezco estar nervioso por el horario, espero que no me puteen demasiado.
Y es que un año con nada mas que una asignatura es lo peor. Todo el mundo al principio dice que de puta madre, que tienes un montón de tiempo libre, pero es que voy a clase por la tarde, así que o me tocan buenas cartas o me van a joder todas las tardes (rezando porque el día libre caiga en viernes). Todo el mundo tiene algo que hacer, bien sea la universidad, trabajando o menesteres varios. Aunque bueno, no es un año, de lo malo malo, son 6 meses, y después los 3 meses de prácticas.
En definitiva, que todo lo bueno se acaba, llevo un verano idílico, no he hecho absolutamente nada, aunque después del veranito del año pasado creo que me lo merecía. Ahora toca cambiar a una nueva rutina y acostumbrarse a las obligaciones.....
...
...
que pereza...

7 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Animo chaval! Por cierto, de que es tu módulo? (Porque lo de 6 meses y luego 3 de practicas me huele a modulo, que yo también hice uno)

Anónimo dijo...

Simple y llanamente:
YA ME JODERIA!

Unknown dijo...

Ahhhh no se que estaras estudiando Chugo, a veces con esto de las difrencias entre paises uno se pierde, pero bueno... Suerte en lo que comienzas ahora


Y si el tiempo libre en demasia es una mierda... cuidado con entregarse al ocio improductivo (... es broma, ese el mejor tipo)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ánimo!! Yo ya llevo unas semanitas estudiando y bueno, podía ser peor, tal y como me lo imaginaba iba a ser espantoso XD

badseed91 dijo...

jaaajajjajajaa. pero si es re divertido tener solo un ramo. te lo digo x experiencia propia.
asi q anumo no mas chugo, q la vida continua y no te espera.
salu2 atardecidos.

probando dijo...

Placiplóstilus: Estoy estudiando ASI (administracion de sistemas informaticos). Me ha quedado DFSI (Desarrollo de funciones en sistemas informaticos....casi todo programacion C bajo linux, siempre ha sido mi bestia negra)
Anonimo: ERES UN MALDITO BASTARDO!!!!!!
Lechuguita:respecto a lo que estudio lo ves en la contestacion al amigo Placi. Y lo del ocio improductivo, me dedico exclusivamente a el!!!
Lost Girl: Siempre es mas espantoso de lo que uno se imagina, yo llevo dos dias y ya me quiero pegar un tiro, por cierto ¿que estudias?
badseed91: Gracias por el apoyo...por cierto a ver si me paso por tu blog que hace mucho que no me paso, en cuanto publique este comentario me paso.

Anónimo dijo...

Jijiji, yo aún estoy en el cole... Menos mal que ya me queda poco XDXD