viernes, octubre 12, 2007

Concursando...

...que es gerundio (¿Cuantas entradas habré empezado con el "es gerundio"...?)
En definitiva, el blog de Youtube Videos esta realizando un concurso (el que puedes visitar haciendo click en el siguiente enlace). La verdad es que el blog lo he descubierto a partir del concurso, y he estado mirando algunas de sus recopilaciones de videos de youtube y es un blog indispensable en los marcadores. ¿A quien no le gusta tener en un mismo sitio los montones de videos curiosos que circulan por el tubo? En el concurso también ayuda al post ponerle un video, y por video que no quede(que a ver si ganamos una xbox360 y un halo 3):

Este video desde que lo vi hace un par de semanas probablemente haya pasado a ser de mis favoritos. Quizás haya sido el ingenio, porque vamos a ver, todos los que nos dedicamos un poco al mundillo de la informática se ha sentido así alguna vez en su día. Supongo que dentro de X cientos de años haran una parodia de como enseñar a usar un ordenador.... sinceramente espero verlo en el futuro youtube.
Para finalizar animo a que se apunten al concurso a Osano-Wo, a Placiplóstilus, a badseed91, a Modesto Carloñan y a María Fervill.
Animo a todo el mundo a participar y a visitar el blog de Youtube Videos

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Esto lo consideramos un post o spam? xDDDD

Ahora miro el blog ese, que estoy en el curro y tengo toooooooooooooooooda la noche libre =S

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Me he partido de risa con el vídeo!!!!!!!! Me he sentido indetificada con el "Ayuda de Escritorio" XDXD Es lo que soy en mi casa junto a mi padre XD

Anónimo dijo...

Me encanta cuando cierra el libro y luego no sabe abrirlo. XD