jueves, octubre 18, 2007

Happy Birthay to me

A escasos 15 minutos que acabe el día de hoy, el glorioso aniversario de mi maravillosa persona, comento en el blog. Ya son 22 ... En fin, que no se que comentar, asi que utilizaré las palabras de Bilbo en su cumpleaños que siempre serán mas acertadas que las que pueda llegar a utilizar yo.
"...en primer lugar para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son ciento once años entre hobbits tan maravillosos y admirables.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

O algo por el estilo era... mi memoria no es lo que era, sera la vejez que empieza a afectarme. Y es que me gusta mas la manera hobbit de celebrar los años. El cumpleañero es el que hace los regalos a sus invitados...menos mal que no lo hacemos asi porque estaría sin un duro.
Y como se que todos soys unos malditos materialistas y me váis a preguntar que me han regalado, ahi va una foto:

El "Cabezon" Vader (de esos que los golpes y se les mueve la cabeza) y la pelicula de Mallrats (de la cual ni siquiera sabía de su existencia en DVD) me las ha regalado Vicky... Siempre para este tipo de cosas la maldita condenada sabe acertar. Y en segundo lugar, pero para nada por eso menos importante: Batman: El Largo Halloween (que ahora que lo pienso muy acertado para las fechas que se acercan). Además es de Norma, nada de planeta. Hay que decir que me lo han regalado Jesús, Lorea y Carlitos...que entre España, el Pais Vasco e Inglaterra no se me ocurre un regalo mas internacional que este.
También dar las gracias a todos aquellos que se han acordado de este día, que siempre es lo que más ilusión me hace. Porque a mi lo de recibir regalos me da una vergüenza tremenda y paso un apuro... Bueno, pues a volver a la normalidad.
P.D.: Como dato curioso y legendario...ME HE COMIDO YO SOLO UNA TORTILLA DE PATATAS ENTERA HOY!!! DIOS QUE A GUSTO ME HE QUEDAO!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!

Nunca se me ocurrio que una de las posibles utilidades de un blog seria la de descubrir la fecha de cumpleaños de un amigo. ^^

Artemis dijo...

Felicidades!!!!!!!. Mola mucho el Vader cabezón jajajaja y lo de la tortilla sí que es legendariooooo.

Placiplóstilus dijo...

Felicidades engullidor de tortillas!! jajajaja

Yo me quedo con el comic de Batman ^^

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento no haberlo sabido antes (estas cosas se avisan con antelación, coño XD) para poder escribirte un discursito en condiciones :P
22 tacos ya... Qué viejecito ;) Qué tipo de residencia prefieres?¿ XD
Molan tus regalos, está visto que han sabido acertar ^^
1besazo y un súper abrazo de oso, cumpleañero!

Gorrioncito dijo...

Felicidades!!

Están chulos los regalos, pero lo de la tortilla es un mérito muuuuy grande... algún día intentaré superarte ;)

Besos y que cumplas muchos mas!!

Horus dijo...

Felicidades también con retraso.
Una pregunta: ¿le pusiste velas a la tortilla o también hubo tarta?

probando dijo...

Muchas gracias a todos. Y si...lo de la tortilla todo un mérito, basicamente pq si no me la acababa para comer habia un par de hienas carroñeras (mi padre y mi hermano) que iban a comersela...fue tema de supervivencia...
Y horus...mira tu por donde no caí en la cuenta de ponerle velas... Pero si que hubo tarta si, de queso y galletas "made in mom", que esta cojonuda!