domingo, noviembre 11, 2007

Penes Increibles

Asi se titula el asunto del mail que me envió Lorea... uno de los mejores y más grandes videos que me hayan podido enviar al correo. Y es que el tio es un maldito artista....
Lo que tiene la percepción de las cosas...

video

En otro orden de cosas.... La tercera temporada de Calico Electrónico ha empezado...ya era hora, mas de un año esperando. Pero bueno, aquí vuelven los chicos de Niko y con fuerzas renovadas.

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Oliver Benji los magos del balon, Benji Oliver el futbol es su pasioooooooooooooooooonnnnnn

Modesto dijo...

XDDDD Que bueno!!!! XDDDD
Mañana ya hago la broma en clase XDD
Un abrazo!

lost girl dijo...

Dioooos! Qué pasada XDXD Increíble como se pueden llegar a ver las cosas (y el arte del tío XD). Ahora seguro que vaya donde vaya imagino formas mórbidas XDD
1beso!

Lechuguita dijo...

Yo habia visto este video antes pero no completo... es buenisimo... ademas de notar que el tipo es zurdo

Saludos!!!!

Artemis dijo...

Mola mucho el video, está genial.