sábado, noviembre 10, 2007

Vena friki

Aquí dejo un mapa imprescindible, y es que visitando Cruzada Oscura me ha hecho rememorar mis comienzos como friki de El Señor de los Anillos. Por aquel entonces yo tenía una web referente: ElFenomeno.com. En dicha web había un montanazo de relatos escritos por fans, dibujos e incluso había hasta chistes relacionados con el mundillo. En mi última visita descubrí este maravilloso mapa (lastima que no haya fotografía de satélite....)
Entre otro orden de frikismos y frikadas, he vuelto a visitar el blog de produccion de Watchmen... Joder, daría dinero por estar en esa "War Room". Me esta pasando igual que 300....esperé todo un año buscando fotos, noticias, blogs...para calmar el ansia de verla. A esperar hasta el 2009...
Y ya por último en noticias frikis... Al parecer los productores de "Batman: The Dark Knight" tienen bastante miedo a que Christian Bale se intoxique en las aguas de Hong Kong por tener que tirarse al rio en una de las escenas que Batman tiene que caer al rio.... La verdad es que nadie se preocupa por el "Batman de verdad" cuando tiene que tirarse a las aguas de Gotham en los comics.... La noticía original aquí.

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Joe!Pues que se ponga el bat-traje-buzo =P

Yamil dijo...

Puaj que asco yo no me ba�ar�a ah� ni de co�a... XDDD
Como mola la tierra media en Google maps!!! ^_^

luis f. lópez dijo...

jajja el mapa de google de la tierra media es una pasada XD Lo que tu dices; lástima que no haya imagen satélite.

probando dijo...

Placiplostiulus--> Si es que el Bale no tiene tantos recursos...no tiene a empresas Wayne para darle los juguetitos.
Modesto--> si es que el rio tiene pinta de estar llenisimo de mierda
Rain--> a falta de poder visitarla a pie...es lo mejor que podemos encontrar

Artemis dijo...

Estoy con Rain, el mapa es alucinante y muy completo. Lo deberían añadir a la guía Campsa ;)