viernes, diciembre 21, 2007

Vuelve uno de los Maestros

Vuelve uno de los Grandes Maestros del genero de terror (le pese a quien le pese) a hacer películas de terror. Se trata de Sam Raimi que quiere hacer una película llamada Drag Me To Hell, el argumento es un poco indiferente, lo importante es que Sam Raimi vuelve a el genero que le dio la fama. También planea hacer un remake de Posesión Infernal, el cual, por supuesto entre todos los fans e incondicionales de la saga es un evento aunque inesperado muy de agradecer, todo sea por volver a Bruce Campbell haciendo su mas grande personaje.
Sam Raimi se cree que rodará "El Hobbit" bajo la producción de Peter Jackson, esta ultima noticia si que me da un poco de miedo, ya que es una historia a la que la tengo mucho aprecio....y visto lo que ha hecho con Spiderman... vamos que su genero es el Terror y no la aventura o la fantasía.
Lo ultimo que ha hecho si no me equivoco es la producción de 30 días de noche, película que espero para ver con ansia ya que el comic me gusto muchísimo.
La noticia la he sacado de aquí (que siempre hay que publicar las fuentes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que verlo para opinar...
Qué comentario más cutre XD
1beso!!
PD: a mí spiderman me gustó más o menos, pero cada vez va de más a menos XD

Yamil dijo...

Sam Raimi no es el de Spiderman??? Bueeeno... a ver que hace...
Felices fiestas! ^_^

luis f. lópez dijo...

Pues ese remake si qe estaría bien, Bruce Campbell es el puto amo!! XD Aunque me temo que hoy en día se perdería esa "cutrería" que hacía sus películas tan especiales...

luis f. lópez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.