martes, febrero 26, 2008

Lista de Enemigos

Mi lista de enemigos aumenta, espera, un segundo....¡si no tengo lista!, tengo que ponerle remedio. Algún día tengo que redactarla. Sin ir mas lejos hoy pienso declarar como enemigo a alguien muy singular: El Tetrabrick.
Desde que mis padres se han pasado a la leche de soja prácticamente el único que toma leche de vaca de toda la vida soy yo, así que coincide un mayor número de veces que me toque abrir una nueva caja de leche. Haciendo un inciso en la trama principal.... ¿alguien tiene alguna idea de como cojones se puede ordeñar una planta? Por que eso de leche de soja.... la leche hay que ordeñarla, y la soja es una planta....así que ¿como la sacan?
Bueno, pues sigo: El Tetrabrick. No tengo nada en contra del tetrabrick de toda la vida. Eso si que era vida, cogías las tijeras, lo cortabas y a beber. Y es que una ventaja que tenían los tetrabrick de antes es que podías beber a morro tranquilamente y sin esfuerzo. Si, ya, muy mal visto pero todos lo hemos hecho cuando se acaba la caja de leche y no merece la pena sacar un vaso para un trago. Y es que con estos cartones nuevos de leche con sus abrefaciles no hay quien beba a morro a gusto. Hay que andar girando el brick o poniendo la cabeza en posturas extrañas para beber sin que se te caiga. Hasta ahora había logrado un estado de tregua....pero me han vuelto a cambiar el envase. Ahora los tetrabrick de leche vienen con un tapón que se desenrosca. De primeras piensas "eh! de puta madre! es mas fácil de abrir y de servir!" pero no. Es todo un vil engaño. Cada vez que empiezas una nueva caja de leche debes tirar de un plástico para abrirlo por primera vez, mas o menos supongo que me entendéis. Y es que al tirar de ese plástico, absolutamente todas las veces me salpica algo de leche. Vale, si, es muy cómico, lo reconozco. ¡Pero es que ni poniendo todo el cuidado del mundo soy capaz de abrir una caja de leche sin que salpique! De hecho acabo de ir a abrir una nueva caja de leche para sacarle una foto para publicarla....¡y me ha vuelto a pasar!
Que frustración......

9 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Y a ti no te pasa que el maldito tirador del plastiquito para abrir se rompe y te quedas compuesto y sin leche?

De todas formas los bricks tradicionales yo los abria con la mano, no con tijeras...xD

Horus dijo...

Todas las putas veces que he abierto uno de estos (o botellas de aceite) me quedo con la arandelita de plástico en el dedo y teniendo que abrir el tetrabrick a cuchillo.
Y eso que no nos ponemos a hablar de los paquetes de azúcar, garbanzos, macarrones, etc....

Artemis dijo...

Joder, cuanta razón teneis, a mi me pasa lo mismo, la puñetera tira que nunca sale a la primera y al final el abrefácil se convierte en todo lo contrario. Recordar esos envases de leche que eras bolsas de plástico que los tenias que meter en otro cacharro de plástico para servirla; eso sí que era un recipiente como Dios manda, no los de ahora que te ponen de los nervios.

Unknown dijo...

Lo que pasa es que no se en que momento los diseñadores industriales han perdido el norte... Miles de sistema he visto para abrir las famosas cajitas y ninguna funciona como es debido!

Mira y yo que te iba a preguntar a que sabe la leche de soya, porque a leche (a la clasica) IMPOSIBLE, a menos que tenga "sabor identico al natural" y alli la gracia de tomar leche de soya se hace nula...

Bueno, como que me alargue un poquito XD

MUUUCHOS SALUDOS!

Yamil dijo...

Jaja yo tomo la de C.L. Asturiana, que tiene un tapon enorme azul! Pero para beber... la botella pesa demasiado!

Yamil dijo...

Y la boca de la botella demasiado grande, es posible que te caiga leche por todos lados XDD

Anónimo dijo...

Dioooooos! No puedo parar de reírme jajaja! Madre mía, podríamos formar un club anti-tetrabrick o algo... XD
Yo tengo que ir con mucho cuidado, a lo Misión Imposible, tirando de la famosa arandela para que luego no salpique... Y a veces la arandela se me queda en el dedo y la leche sin abrir XD Otras veces se abre y salpica lo mismo XD
Alguna vez habéis probado a patear un cartón de leche (lleno)? ^^ No lo recomiendo, pero relaja un montón
1beso!

probando dijo...

Y que yo pensaba que era el único al que le pasaban estas cosas....me habés emocionado chic@s...snif....no estoy solo!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja que buena! a mi me pasa lo mismo!! pero tambien te digo qeu cuando llegas a un pais extranjero y pro algun motivo no hay abrefacil (si lo habia peor era joven, nos abia lo que hacia y no lo vi vale?) pues llego a casa con mi leche (despues de caminar 30 minutos, vale era joven y no sabia que habia 3 supermercados a 7 minutos) pues te dispones a abrir la leche y ves que ... no tienes tijeras!!! y tu me cawen el abrefacil!!! jajaja ;) un abrazo, pero que pienso igual qeu vosotros!