martes, febrero 19, 2008

Post Especial

Llevo ya días pensando en que hacer con este post: el numero 200. Y es que un post como este merece tratar de algo especial. Una de las ideas era sin más comunicaroslo y que todos y cada uno de vosotros comentarais diciendo lo cojonudo que era el blog....que fueran otros 200 más....ya sabéis, todos hemos hecho comentarios del estilo en este tipo de "centenarios" de los distintos bloggers.
Pero no, voy a dedicarselo a una amiga muy especial. Siempre ha estado ahí, muchas mañanas es la única razon por la que me levanto y hasta que no estoy con ella no soy una persona racional. Aquella que me da la chispa del día, la energía para aguantar el ritmo de mis "trepidantes" aventuras. Cuando el peso de las preocupaciones te supera, cuando parece que ya no hay sitio para la alegría en la vida, ahí está ella.
Solo dos palabras más se pueden decir de mi fiel amiga y compañera. Siempre, CocaCola.

5 comentarios:

Lechuguita dijo...

UUUUUUUUU!!!!

200 Post!!! No se si yo llegaria a esa cantidad... ultimamente mi inspiracion se ha ido a las pailas...

Felicitaciones en todo caso!

Y cuidado con la coca-cola... noto en tu escrito los humores crueles de la adiccion! XD

SALUDILLOS!!!

lost girl dijo...

Wow!!!!! 200 post! ^^ Mola!! Que sean 200 multiplicado por 100 más! (sí, tenía que caer en el tópico XD)
Yo hoy he hecho 150, no deja de ser curioso (hostia, qué pesada soy...).
Muy buena la dedicatoria, ya me estaba esperando un discurso serio, emotivo... Debí imaginar que no podía ser XD Aunque queda mucho mejor así jaja!
1beso!

Chugo dijo...

-Lechuguita: Adicción? probablemente, problema? por supuesto que no. Mientras me pueda permitir el vicio y no mine mi salud seguire siendole fiel...y no a esa ramera de Pepsi.
-Lost Girl: Los tópicos gustan mujer. Enserio esperabas un discurso serio? has visto alguno en todo el blog? Nunca seré serio. Aunque la verdad sea dicha lo de la CocaCola lo he dicho con toda la sinceridad y seriedad del mundo, pero que le vamos a hacer, me gusta el tono cómico.

Horus dijo...

Uno de los mejores inventos de la Humanidad junto con la cerveza.

charlie dijo...

jaajaja un abrazo chug!!!!! aunque tarde felices 200postSSS:P jejeje ains un abrazo ingles!