martes, febrero 12, 2008

San Valentin

No... no os equivoquéis. Que yo ni enamorado ni nada de esas cosas, posteo sobre esta fiesta puramente consumista que os engaña a todos. La verdad, no se por que cojones os dejáis el dinero en "el dia del amor".... a mi el día del friki nadie me regala nada y no hay problema!
Pero no os preocupéis, vengo a ayudaros. Si queréis regalar algo diferente y que no os cueste dinero, aquí os dejo una preciosa y emotiva declaracion de amor en forma de canción. Vuestr@s novi@s no olvidarán semejante declaración de amor:

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Jejeje, este es el 6º S. Valentín que paso con Cvalda y nunca nos hemos regalado nada, es una chorrada de día esto de S. Valentín

La canción es buenísima xD

Unknown dijo...

JAjAJJajjJAJajJAJa

Me rei muchisimo con la canción y me recordo a un cantante-humorista de aca de Chile:

Felo - Tu eres la mujer perfecta

Yo tampoco me dejo engatusar por el dia de los enamorados!!!

Saludos!!!

Artemis dijo...

Qu� risa con la canci�n!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj si navidad y todas estas fiestas sirven para perder clase/no ir al trabajo y poco más. Pero a quien no le sienta bien que le hagan un detalle? es tan buena excusa como cualquier otra.. xD la cancion mu buena XD

Anónimo dijo...

XD Muerte a Cupido y sus memeces!!!
En fin, yo odio San Valentín. Aunque este año lo que he hecho ha sido preparar una sorpresa (fuera del consumismo, ehh? No os vayáis a pensar). Más que nada, lo hago para salir de la rutina y esas cosas, es importante no matar la "chispa" XD Sobre todo en las relaciones a distancia...
1beso!