lunes, abril 28, 2008

Sin novedades

Pues poco hay que comentar, ultimamente no pasa nada, es lo que tiene fundamentar tu vida en la rutina. En las prácticas sigo como estaba, no demasiado trabajo como para estresarme y tampoco falto de el como para aburrirme. Aunque bueno, ahora por la tarde a ver si me busco algo que hacer porque si no el par de horas que me quedan aquí pueden ser algo aburridillas.
Ayer domingo vinieron de visita mis tíos con mis primos pequeños, después de poner el Tony Hawk´s Proving Ground para mi primo y mi tío (la verdad es que con el juego el que parecía el crio de los dos era mi tío) me puse a jugar con mi primo pequeño y las pinzas... es increible con que poca cosa se entretiene un niño pequeño, una pena el haber perdido esa capacidad, aunque maldita sea! intentaré recuperarla! También he quedado con mi tío para el domingo que viene para terminar de montar la pagina web (los famosos archivos que no podía perder eran esos), y después de mucho mirar el fallo que tenía lo voy a tener que rehacer de otra manera, espero que me de tiempo hasta el domingo.
En otro orden de cosas... estaba reflexionando sobre la partida de rol que tuve hace un par de semanas. La cuestión es que solo fuimos 4, en vez de los 5 que estamos acostumbrados a ser (Zalo faltó por cambiar escala de valores....no poner al rol por encima de todas las cosas, ¡Vergüenza me daría!). Y no se le echó en falta, vamos si que se le echó en falta, fue una partida improvisada, pero algo increíble sucedió: ¡se fiaban unos de otros! Es todo un logro, en todas las sesiones que participa Zalo están casi que con un puñal bajo la almohada o sin dormir por miedo a que el otro les traicione, les robe, les apuñale... Y ahora es por lo que viene la reflexión,¿que clase de grupo de amigos somos? Somos constantes enemigos, no hacemos mas que competir y meternos los unos con los otros... pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie.
Y bueno, aparte de la espichada que pillé este fin de semana en el pueblo pues poco más se puede contar. Y yo que pensaba que los fines de semana estaban para descansar, el sábado por la noche estaba cansado que hacia años que no me sentía tan agotado.
Bueno pues eso... voy a buscarme algo que hacer que si no el resto de la tarde me aburro...
Que la Fuerza os acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues somos El Bulto, un grupo raro y peculiar en el que sus miembros se transforman al juntarse, pero como bien dices, nos lo pasamos en grande a pesar de todo. Disfrute mucho de la ultima partida y ya tengo ganas de volver a jugar, aunque la próxima vez toca la de Fire Angel. (hay que meter publicidad siempre q se pueda XDD)

CHoNi dijo...

me encanta cuando abrazas troyanos

MonikaMDQ dijo...

"pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie." exacto! quedate con esa frase que es la mejor!!

Por cierto, que suerte q ya arreglaste tu pc (era del post de abajo pero te lo digo por acá)

besotes!

badseed91 dijo...

buena, mister.

espero q su web salga luego a la luz. a todo esto, como va el libro?
o va por el website?


espero q sus deseos se sigan cumpliendo, pues cuando haces esfuerzo por dichos deseos, se cumplen.

salu2


PD: como odio esa cosita de poner verificaion de palabras.. De verdad hay gente que hace spam en los blogs?, nunca me he encontrado con uno.

Anónimo dijo...

Gente no: los robots hacen spam xD

Espera a que ese niño que disfruta con las pinzas descubra los imanes del frigorífico ;)

K-tron dijo...

"pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie."
Creo que esa frase resume todo.

Oiga caballero. Quedaré a la espera de su página web, para seguir riéndome.

Saludos!

MonikaMDQ dijo...

Me quedé un rato leyendo las "Ultimas Frases Inolvidables" del costado son buensimas! jaja
XD

Yamil dijo...

Yo tambien tengo un tío que cuando se vicia a la consola es el más niño de la familia... XD
Me ha molado lo de que soys enemigos pero que os lo pasais genial :)
Pues eso, que la fuerza te acompañe a tí tambien!