martes, mayo 27, 2008

Frustracion

Hoy ha habido una buena mañana, tenía que ir a entregar el informe de las prácticas y me he levantado como a las 10.00 de la mañana para estar allí a las 11.00. Es un punto a favor, teniendo en cuenta que me tengo que levantar normalmente a las 7.00 (sip, existen las 7.00 de la mañana, yo también pensaba que no, pero estaba equivocado). Pero bueno, a lo que iba.

Mauser y yo, para el manual de Fire Angel pues necesitamos ilustradores que curren por amor al arte, ya que nos enteramos de lo que suelen cobrar y como que no es plan. Así que hemos decidido buscar alternativas, la primera ha sido dibujar las movidas nosotros mismos... es frustrante!!!

No es que seamos exigentes, es que la falta de talento se hace evidente a cada paso. Luego claro, no se cuenta con materiales adecuados, de hecho esta tarde en cuanto salga de aquí me voy a ir a comprar unos cuantos portaminas y demás para no enguarrar todo el papel como me pasa... En fin, que si a alguno de vosotros se le da bien dibujar, deje aquí su dirección y numero de contacto y unos matones no tardaran en llegar y privarle de su libertad, gracias anticipadas.

Pero bueno, no todo es frustración (de momento) he acabado con la parte fuerte de una aplicación en PHP. Ya lo tenia prácticamente acabado, pero en el famoso fallo del disco duro cuando conseguí recuperar la carpeta del servidor web que había montado tan solo estaban mal los archivos que necesitaba. La consabida Ley de Murphy actuó una vez más. Pero bueno, ya esta rehecho, con dos copias de seguridad e incluso lo he mandado por email. Ahora "tan solo" tengo que volver a montar la base de datos y hacer las pruebas. Ahí es donde saldrán los doscientos mil fallos y habrá que pulir todo el código.

Pero no todo es desalentador, el sabado, si los Dioses del Rol lo permiten habrá partida a Fire Angel. También el sábado por la mañana hay planeada incursión a Santander, pretendo comprarme los dos cómics de Muerte y pillar en Nexus el juego de cartas de Munchkin. Es archiconocido pero jamás he jugado y ya es hora de hacerlo. Además pretendo hacer un articulo para el magazine online en el que estoy participando sobre el juego de cartas. Magazine que por cierto se publicara por Internet no dentro de mucho, y ya he escrito mi primer articulo sobre Necrorama... se siente uno orgulloso y todo!

También ya por último y despidiéndome por el momento dar las gracias a Raxar, Lupita Pololos y Fabio por pasarse por aquí y dejar su comentario, me comprometo a visitar vuestros respectivos blogs y comentar. Bueno también agradecer a todos los que comentáis que me sigáis en mis desbarradas, muchas gracias.

5 comentarios:

CHoNi dijo...

yo dibujo. estoy en cuarto de bbaa pero mi estilo es peculiar

MonikaMDQ dijo...

". En fin, que si a alguno de vosotros se le da bien dibujar, deje aquí su dirección y numero de contacto y unos matones no tardaran en llegar y privarle de su libertad, gracias anticipadas."
Uysss casi casi digo que yo se dibujar bien! jajaaja

C@R dijo...

no voy a poder ayudarlos con eso.. dibujo como el traste jaja

suerte che

Artemis dijo...

Esperemos que tengas suerte y encuentres esos cómics y que la partida de Fire Angel se de bien. Para hacer los dibujos seguro que no os faltan candidatos.

Placiplóstilus dijo...

Podeis hacer personajes dibujando con circulos y palitos xDDDD

Quiero aprender PHP, sabes de alguna web que tenga buenos tutoriales?