lunes, julio 07, 2008

Lo sufrido que es ser Jedi

Si si, lo sé.... mucho sin actualizar. La historia de siempre, cuanto mas tiempo tienes menos tiempo del que dispones (creo que lo que acabo de decir no tiene demasiado sentido).
Vengo a contaros lo difícil que es ser Jedi...os pensáis que venga, un día me despierto y puedo mover objetos con la mente, saltar y moverme a velocidades asombrosas, convencer a los necios....pues no es así. Para ser Jedi hay que estar años de entrenamiento, aprender a ser uno con La Fuerza y por supuesto estar dispuesto a combatir siempre a la adversidad (o al malvado Imperio Galáctico, lo que se tercie antes). Yo la verdad que en esto de ser Jedi empecé siendo un autodidacta, y luego enseñé a un par de Padawans por ahí desperdigados...pero me gusta ver que se toman iniciativas interesantes para promover la noble misión de ser Guardianes de la Paz en todo el universo (o en tu barrio vamos). Aquí os dejo un interesantísimo reportaje sobre una escuela de entrenamiento Jedi.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Imagino que no ha de ser nada facil eso de "volverse UNO con la fuerza" ademas creo que olvidaste mencionar que se debe tener un espiritu fuerte para evitar ser seducido por el lado oscuro de la fuerza... (justo ayer vi el Episodio III)

Y notese que digo IMAGINO, porque te aviso que el video dice no estar disponible... creo que los misterios del mundo jedi segruian en las tienieblas para mi.

SALUDOS!!

MonikaMDQ dijo...

No cualquiera es Jedi, eso me lo decía mi pequeño amigo padawan XD

Muy bueno el video, yo lo pude ver normalmente

Unknown dijo...

JAjJAJjajJAJja Ahora si pude ver el video...

UN FRIKI SIEMPRE SERA UN FRIKI!!!

Placiplóstilus dijo...

El mundo está cada día más loco...

Y a mí que la fuerza no me viene...xD

CHoNi dijo...

yo creo que estoy en el lado oscuro de la fuerza.
Deberias ver sexo en nueva york mola mas que Star Wars

Artemis dijo...

Choni ha dicho una blasfemia, a la hoguera con ella. Con respecto al video Lando es la caña y el gordo con el casco de soldado imperial ya ni te cuento jajajajjajaja.

Anónimo dijo...

Un gran video Chugo¡

Deberia montar una oficina de reclutamiento en mi pueblo, seria algo asi:
Una foto del Tio Sammmmmm y debajo podrias leer, EL IMPERIO TE NECESITA ALISTATE. Entonces apareceria un tio que esta afonico o ronco, que iria vestido de Darth Bater y y......

Vamos a dejarlo que ya estroy dibagando mucho.

Solo recuerda.......
FRIKIS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡

Yamil dijo...

Quiero ser jedi! Donde es esa escuela!?
Chauuu!